1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Interpretación prueba de esfuerzo después de una lesión

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Cannonalex, 23 Sep 2013.

  1. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Hola, después de 2 meses sin tocar la bici recuperándome de una lesión de tendinitis en la rodilla he decidido hacerme una prueba de esfuerzo para empezar a entrenar la base, me gustaría saber opiniones sobre los datos puesto que es la primera prueba de esfuerzo que me hago y me pierdo un poco con algunos datos, ahí van:

    Edad: 27
    Altura: 173cm
    Peso: 63kg
    % de grasa: 7,71%
    Suma de 6 pliegues: 48,74mm quetelet: 21,05
    Somatotipo: Meso-ectomorfo
    Somatocarta: X=0,8 y=5,6 dist.dispers.=2,86 d.m.=1,34
    fcm: 184ppm
    vo2max: 68,5ml/kg/min
    p.a.m.: 325W
    umbral anaerobico: 225W 43,6 ml/kg/min=63,64%

    Decir que no me pude concentrar al 100% porque la máscara de los gases me agobió mucho y el cicloergómetro no era de calas, la prueba fue con zapatillas normales y unos velcros que me sujetaban los pies y el desayuno fue solo media hora antes por lo que me sentí un poco pesado (no se si este tipo de cosas tendrán algo que ver), bueno en fin esos son los datos digamos básicos sin entrenamiento así que a partir de ahora me gustaría empezar a pulir bien mi forma y dar un salto cualitativo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2013
  2. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Alguna opinión?
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    1.037

Compartir esta página