1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ipaq 3970 holux M1000

Tema en 'GPS' iniciado por guelles, 4 Ene 2008.

1. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO A TODOS
    Buenas queria saber si alguien me pudiera ayudar porque tengo una ipaq 3970 con el tomtom 5 instalado y no me coje la dichosa antenita alguien sabe donde puede estar el fallo la tengo enlazada pero la conecto y al momento se desconecta sola y el tt no llega ni a verla
    Muchas gracias :joystick

2. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si yo te puedo ayudar un poquito. Lo primero preguntarte si has vinculado el gps a la pda por el Bluetur. Despues dices que arrancas el tomtom y se conecta la antena, ¿ a que te refieres?, ten en cuenta que la primera conexion del gps tiene que ser a cielo abierto y puede llegar a tardar hasta 30 min la captura de satelites.

Ya me diras si has conseguido algo.
    Te dejo la direccion de una pagina que a mi me ayudo mucho en su momento :

www.todopocketpc.com

Saludos y suerte.

3. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero esque yo tengo encendido el bt le doy al manager y me abre con el logo de la antena como que la a detectado la enlazo con el pin y demas luego le doy a conectar a spp slave y me conecta miro el estado y me da conectado y señal buena le doy a ok y me voy al tt lo busco y luego al rato se desconecta solo de la pda asique no se que puede pasar

4. Israbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, prueba una cosa, a veces las pda´s tienen activadas unas funciones de energia que lo que hacen precisamente es cortar comunicaciones como el bluetooth. Conecta la pda a la corriente y prueba asi.
    Tambien podria ser que hubiera algun problema con esta pda y el tomtom. Dejame que indague un poco y prueba lo que te comento.

Taluec.

5. Israbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que sistema operativo tienes en la pda, porque como tengas el windows 2002, necesitaras actualizar a wm2003.

Ya contaras.

Compartir esta página