ironías del destino: ruta por la Calderona (20-02-05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por inferno, 20 Feb 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esta mañana habíamos quedado, Orko, Blip, Ronin33 y yo para hacer una ruta por la sierra calderona. Esta mañana me he levantado con ganas de ir en bici y sobre todo de conocer gente de este foro. Pero como dice un amigo mío "Matrix estaba contra mí" y cuando ya tenía todo cargado en el coche y a punto de salir, horror! no consigo abrir la puerta del garaje. La muy p**a se ha bloqueado a mitad y ni para un lado ni para el otro.

    Tras media hora de esfuerzos y gracias a la ayuda de un vecino consigo abrirla y salir zumbando hacia la Calderona, mi destino. Por supuesto cuando he llegado ya no había nadie, ni Orko, ni Blip ni Ronin33. Sólo coches vacíos de bikers que ya habían emprendido su camino.

    Qué ruta habrán cogido, por dónde estarán? esas preguntas me las hacía mientras comenzaba la ascensión, y estas otras las hacía cuando me encontraba un grupo de tres bikers: "oye, perdona, alguno de vosotros es de foromtb?", pero nada. Por fin llego a la fuente que nunca recuerdo su nombre y encuentro a un grupo de tres bikers a los que les pregunto si han visto alguno con una Scott Genius gris. Si, si me contestan, pero, y esto es verídico, de los tres uno me dice que se acaban de bajar, otro que no, que se han ido hacia Rebalsadores y el último me dice que no que son los que han subido hacia Tristán.

    con tantos caminos que tomar y sin saber hacia dónde están, me quedo un rato más contemplando el paisaje, para poco tiempo después emprender camino de vuelta al coche.

    bajando he hecho estas fotos, a ver si os gustan. desde la montaña puedes ver el mar.
     

    Adjuntos:

  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    tiooooo que te estuvimos esperando hasta las 9:30 y pensamos que te habias rajado.. *****... estuvo bien (con caida mia incluida jajajaja) pero quedamos otro dia y eso si.. deja el coche fuera de garaje... Orco ya pondra las fotos de la salida... x cierto un frio de ******* verdad? sobre todo en rebalsadores....BRrrrr :mrgreen:
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cuanto lo siento Ronin33. Yo he llegado casi a las 9:40, pero como ves por fuerza mayor, si no a las 9:10, 9:15 ya hubiera estado ahí. Hacía frío si. Y un aire bastante molesto, que el jodío soplaba con más fuerza cuanto más empinada era la cuesta, y cuando era más llano entonces paraba. entonces habeis llegado hasta rebalsadores!, y por dónde habeis vuelto?.

    si os parece podemos quedar el próximo fin de semana.
     
  4. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Vaya !!! lo siento mucho, que mal me sabe, pq yo me lo he pasado muy bien, a pesar de que soy el que cierra el peloton, :mrgreen: Yo no conozco mucho la zona ellos te lo contaran mejor, pero hemos bajado por un camino de piedras sueltas (no por pista)

    pd: dejo una foto muy reducida, aunque Orko ya las pondra a tope de resolucion, pq mi conexion no tira mucho.
     

    Adjuntos:

    • 0050.jpg
      0050.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,9 KB
      Visitas:
      910
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Juajuajauajua, pues nos lo pasamos de maravilla inferno, mira mira, para muestra un boton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Podeis ver todas las fotos a resolucion chachi (a falta de subir las de Blip que lo hare mañana porque el jodio hoy no me las ha traido) en http://homer.shacknet.nu/gallery/tristan02
    A la proxima nos damos los moviles por mensaje privado de ese y asi podemos quedar mejor y saber si hay contratiempos :)
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se porque le dará a la gente por buscar setas
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ya te digo :mrgreen:
     
  9. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues que estaba bajando y vi una apetitosa seta a la izquierda y decidi ir a por ella antes que mis compañeros de ruta me la quitasen (Orko..te dije que esa foto .. no) jajajaja en fin... que nos lo pasamos fenomenal, a ver cuando repetimos...
     
  10. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Si lo de coger seas es muy chulo pero no las cojas con el culo hombre¡¡¡¡ :meparto.
    No te enfades que es broma, ademas es la unica forma conocida de aprender.
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    buenoooo menos mal que aun no he puesto la foto que hice yo, jeje. el martes se las paso a Orko. Ya hablamos pal finde que viene a ver si conocemos a inferno (si no hay contratiempos) ;)
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Enfadarme... jjajaja para nada!! ke levante la mano quien no se haya dado nunca un revolcon... jajaj pues si..flip! a ver si el finde que viene conocemos por fin a inferno y subimos por otro sitio... (mas durete)jajajaja
     
  13. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    jajaja ya ya... eso de mas durete va por mi ehhhh!!! jajaja ya sabes que luego te quedas "pajarito" esperandome, jajaja
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    jajaja que tio.. es que alli arriba corria un viento de *******... y es que no veniais!!!! pero bueno... poco a poco, ya llegara el dia en el que me tengas que esperar tu a mi..jajajaja
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues no se yo donde vamos a sacar otro sitio mas durete en la calderona, como no subamos por trialeras... pero viendo como se va a poner el tema, casi que me voy a traer el rodillo al curro y le voy dando cera mientras trabajo, que sino no va a haber forma de cogeros!
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Señores, ya he actualizado mi web con las fotos de blip.. Son solo 2, pero hay una chachi en la que estamos los 3 y otra muy graciosa que no voy a comentar :mrgreen:
    http://homer.shacknet.nu/gallery/tristan02
     
  17. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    JE: JA: JA .... mu bueno... la proxima vez llevo yo la camara y os echo una foto desde arriba cuando esteis sufriendo como ******** ;) jajaja es broma... yo conozco una subida un poco mas durilla.... la hacemos este finde...vale??
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vale tio. Por mi chachi, pero este finde igual tengo alguna complicacion... algo de almuerzo familiar me parecio oir por casa, ya os lo confirmare.
    Pero vamos, que en principio chachi :)
     
  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Bueno... pero puede ser el sabado o el domingo..cuando podais... el cuento es pedalear y pedalear a ser posible hasta reventar.... siempre hay razones para ello...dile a jose..que "if no pain... no gain"
     
  20. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    ****, os lo pasasteis bien, ehhhh!!!! jejejeje :lol: Yo cuando eso kiero hacer eso q haceis vosotros. Este finde no he podido salir pq he estao enfermo :cry: A ver si esta semana se da mejor. Una pregunta, como kedais pa iros a pedalear?????

    Es pa enterarme yo tb :wink:

    Un saludoooo
     

Compartir esta página