Podriais decirme el precio de la ironhorse sunday elite y sunday team? Sq en la web sale que cuestan 5000 y 4000$ respectivamente. Lo he pasado a euros pero me salian unos precios muy bajos. Pues eso, muchas gracias!
ni idea de las 2008 pero si se k un amigo pillo la sunday 2007 el año pasado y le salio pos sobre 5000€ y poco... Salutos!!
Los precios en Europa nunca son convertiendo lo que valen en EEUU, los precios suelen ser lo que vale en dolares pero directamente pasandolo a €, es decir, si una bici vale 4000$, pues aqui valdra mas o menos 4000€... Saludos.
trabajo en una tienda, y todavia nos tienem k mandar el catalogo de precios 2008. cuando llegue lo pongo, pero nos dijeron k tardaria, y k las bikes empezarian a llegar a finales d diciembre- enero
Antes de que Hill ganase el mundial en 2006 esa bici no tenia ese precio, el cuadro era igual que el de ahora, pero como no era bicampeón del mundo valia mucho menos, a mi estos temas no me gustan... Es un cuadro made in Taiwan como otro cualquiera pero como sus corredores (Jonnier y Hill) son campeones del mundo, suben los precios por las nubes... aún siendo exactamente el mismo cuadro con el mismo sistema Dw-Link. Un saludo
y ese es el negocio amigo, y aqui estamos nosotros puteados para comprarnos una **** bici. tiene huevos...
ya ves que si antes de que ganasen el mundial vendian un kit! era por 2200€ el kit formado por -cuadro iron horse sunday -buje dt-swiss (lo que era entonces el 440) . que costaba unos 350€ -tija thomsom elite . que costaba entonces como 100€ - direccion FSA para esa bici (1.5) valdria como 50€ -amortiguador 5th element todo eso incluido en el kit y ahora son 3000€ cuadro iron hore sunday + foxdhx5 con cual os que darias yo lo tengo muy claro....
Y eso es, no hay mas ******* que los que cuelgan. Unos negocian y otros pagan esto es asi....... Saludos.
Yo he preguntado por la team en vigo y me han dicho sobre unos 4250 mas o menos y supongo que en esto de los precios es lo que hay,la Glory DH aqui vale 4500 y en taiwan al publico vale 2490 .un poco caro el viaje desde alli no?