SOY NUEVO AQUI ASI QUE NOSE COMO VA MUCHO ESTO AUN , EH VISTO QUE OS GUSTA ESTA BICI Y EH PENSADO QUE LA VEAIS EN OTRO COLOR......tengo que decir que quien quiera el cuadro esta bici solo se vende en negro aunque te digan que esta en blanco tambien,pues no ,cuando llega a españa es negro,solo decir eso y que lo tengais claro...esta claro que no lo diria sino fuera porque nos a pasado esta semana,,despues de estar como tres meses esperando,mira la papeleta que nos encontramos y claro el cliente en este caso mi colega ya no va decir que no porque tiene el monisimo.... gracias por la atencion.....:-D por cierto un video del año pasado cuando nos empezamos a soltar en esto.. http://es.youtube.com/watch?v=3HziTJSxQxA no es gran cosa pero motiva un poco... bueno problema resuelto aqui teneis las iron,y el dueño de la negra es el de la demo..saludos
***** tio como nos cuidamos...vaya IronHorse bonita que te gastas... Bienvenido! Y a ver cuando vemos unas fotos en accion de esa preciosa maquina...!
Ya te la subo yo la foto anda... que por cierto, a mi me encanta en ese color, no se a esta gente que les parecera....
TIO MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN CRACK.. DEJAME SER TU AMIGO JAJAJAJAJA GRACIAS DE VERDAD..OS DEJO ESTE VIDEO DE LA TEMPORADA 06/07 OS PUEDO JURAR QUE NINGUNA BICI QUE VEAIS AHI LA SEGUIMOS TENIENDO,TENEMOS UN PROBLEMA DE IMAGEN Y NOS GUSTA CAMBIAR CADA AÑO.....http://es.youtube.com/watch?v=3HziTJSxQxA
Pintada!!!!porque Pedimos Dos Cuadros Blanco Y Negro Y Nos Llegaron Dos Negros Y Como Comprenderas Puessss....jejejejejpero Los Componetes Son Originales...
pues vaya ****** lo de los colores no? tiene que ser una decepcion enorme, menos mal que existe la pintura!
Veo Que Pillais El Rollo Del Video...ese Video Esta Echo No Solo Para Nosotros Sino Para Todos Los Raiders Que Como Yo Se Sienten Motivados Al Verlo.gracias A Todos Y Hagamos Que Esto Sea Un Deporte De Elite..animo A Todos Y Recordar Siempre Por El Cortado Mas Alto,que Con Ese Sales En Los Videos Jajajjajajaaj Gracias De Verdad A Todos..
***** tio el video esta muy currado..!! Y los saltillos que teneis montados por alli tambien...! Seguid asi! Por cierto, yo estuve en Mallorca en Septiembre, pero sin la bici...y hace un tiempo me presentaron a Marcos, el cantante de No Children, un grupo de alli de Mallorca, de punk...no se si os sonara pero ese grupo se sale!
puedo decir que el proximo 10 de mayo se celebrara la abalanche de (sa scapada) en mallorca, como el año pasado...abrire tema de conversacion cuando este seguro... gracias.