1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Iv Bike Marathon Camino A La Perdicion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juanmapro, 21 Sep 2007.

  1. juanmapro

    juanmapro countryfighter

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    col del vieux castellar
    DOMINGO 14 DE OCTUBRE.

    La salida está prevista a las 9:00h desde el Pabellón Polideportivo Municipal de Villalba de los Barros. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba desde las 8:00h hasta 8:45h. Llegada la hora señalada se cerrará la mesa y no se entregará ningún dorsal. Se recomienda estar lo antes posible para evitar esperas innecesarias. Existen duchas parar el aseo de los participantes. El almuerzo estará disponible desde las 14:00h hasta las 18:00 en el Polideportivo Municipal

    102km de máxima exigencia, con subidas casi imposibles y bajadas de infarto. Cota mínima 300m y máxima de 395m con desnivel acumulado de 2115m. Ciclabilidad del 99%. Inclinación max. 22%.

    MAS INFO EN http://www.caminoalaperdicion.com
     

Compartir esta página