IV MARCHA BTT MONTES DE NAVALÓN-VALENCIA 1 DE MAYO DE 2009 . 9.30 HORAS. CIERRE DE INSCRIPCIONES ANTICIPADAS EL 28 DE ABRIL INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA EN SALIDA: 7:30 A 9:00 FEDERADOS: 10 / NO FEDERADOS: 17 N.C.C. BANCAJA: 2077 / 0183 / 37 / 1101206755 SE AGRADECERÁ ENVIÉN EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO BANCARIO AL FAX 96 151 48 70 . o al email: cristinavalon@hotmail.com, añadiendo en lel mismo recibo del ingreso si no tuvieran la ficha de inscripción facilitada para ello, la fecha de nacimiento, sexo, teléfono, domicilio, población nº de licencia (en caso de federados) y al club ciclista que pertenecen en el caso de pertener a alguno. - EL RECORRIDO DE LA MARCHA ESTARÁ DEBIDAMENTE SEÑALIZADO Y LA ORGANIZACIÓN DISPONDRÁ DE AMBULANCIA, ASÍ COMO MOTOS Y COCHES DE APERTURA, SEÑALIZACIÓN Y SERVICIO MÉDICO - TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN DERECHO A AVITUALLAMIENTO Y A LOS SERVICIOS ESTIPULADOS SEGÚN REGLAMENTO - EL RECORRIDO DE LA MARCHA NO ESTARÁ CORTADO AL TRÁFICO, POR LO TANTO TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR LAS NROMAS DE CIRCULACIÓN VIAL, SIENDO LOS ÚNICOS RESPONSALBES DE LAS INFRACCIONES QUE PUEDAN COMETER. - EL USO DE CASCO PROTECTOR SERÁ OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. - LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL ITINERAIRO, CONTROL, HORARIOS, AVITUALLAMIENTO E INCLUSO EL PRESENTE REGLAMENTO, SI POR CAUSA JUSTIFICADA O DE FUERZA MAYOR FUERA NECESARIO O ACONSEJABLE - EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN ESTA MARCHA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE REGLAMENTE - SE ACONSEJA QUE CADA PARTICIPANTE DISPONGA DE UNA ACEPTABLE PREPARACIÓN FÍSICA - LA EDAD MÍNIMA PARA INSCRIBIRSE ES DE 14 AÑOS.
Tiene buena pinta la marcha... El precio de las inscripciones anticipadas es el mismo que el dia de la marcha? Gracias club ciclista Ondara a piny
Yo la hice el año pasado y esta muy chula, quitando el problemilla de las clasificaciones del final, estuvo todo muy bien, buenos paisajes y buen ambiente. Aunque este año no creo que pueda ir por otras causas
Este año se pretende mejorar o subsanar los errores de años pasados. Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que salga de lujo. Ahora falta que el tiempo nos acompañe para que entonces pongamos un 10 a la marcha. Siento no puedas acudir este año. Te lo contaremos. Aprovechando este mensaje os diré a todos aquellos/as interesados/as que además ese mismo fin de semana se celebran las fiestas patronales de la Virgen de Belén. También se vive muy buen ambiente dentro de lo son las posibilidades (claro está) de una aldea. Las fiestas empiezan con la Marcha organizada y acaba el domingo con la procesión. El viernes por la noche habrán disfraces, el sábado se quemará la hoguera tradicional con la compañía de la banda de música y después un grupo de música. Con las brasas que quedan de la hoguera se hará una "torrá" de carne y embutido de la zona y para los que se acuesten aun más tarde chocolate. Hay alojamientos en los que podreis alojaros. Os indico: -Centro d´ecoturisme el Teularet: hay posibilidades varias: hostal, albergue, zona para acampar. -Camping Los carasoles: donde además de camping hay cabañas de madera a alquilar. Un saludo
Hola, ante todo, buenas noches a todo el personal, se que es un poco tarde pero acabo de estudiar hace unos minutos y me he pasado por el foro y he visto este post. La fecha de esta marcha es 1 de Mayo? ¿Viernes? Esque soy de Xàtiva y estaria interesado en asistir... podrías poner más información... sería la primera vez que hago una marcha y no tengo ni idea de como funcionan... Bueno, un saludo y muchas gracias!
Qué información más quisieras? arriba está todo lo necesario. No sé a lo mismo se me escapa algo. Y sí, será viernes será el "chupinazo" del inicio de las Fiestas de la Virgen de Belén de Navalón. Anímate. SE vive un gran ambiente y si es la primera vez que participas tranki, con estar un "pelín" preparado físicamente sobra. A participar!!!!.
Pues mira, bueno, lo primero, muchas gracias por contestar. Y mira, lo que más me preocupa es el tema de avituallamiento, es decir, que dais y donde, me refiero... pieza de fruta, aquarius, isostar...no se, barritas, geles... no se... y también si lo dais al principio de la marcha, o estais en zonas por donde pasa la ruta, o al final...por ir preparado de casa o no... En cuanto al recorrido he podido ver que son 37 km's,no??? He estado muchas veces por Navalon y esas zonas, enguera... y bueno, se que es mucha montaña, y con bastantes pendientes, me equivoco? Un Saludo y muchas gracias!
Si lo que te preocupa es el avituallamiento..... llevate tu algo por si las moscas... lo normal es que esten después de una subida. Igual nos vemos por allí
Pues tens tota la rao... Sip, siempre llevo por si las moscas una barrita de hidratos y un botecito de miel/mermelada pequeño(royo los que en hoteles) y por supuesto mi camelback con dos litrejos de agua... y en el botellin isotónico... A ver, más preguntas... En una marcha de estas, la gente como va? Quiero decir, van trankilos o van a competir?? Y no me refiero al nivel, se que habrá gente con mucho nivel y gente de menos... Otra pregunta que me surge es si se crean embotellamientos en determinadas zonas... Otra pregunta que tengo es si hay zonas xungas o muy técnicas... Bueno, perdon por el tostón y muchas gracias!
Por partes: Avituallamiento: Creo que mínimo hay dos. Se dará agua y creo que también una pieza de fruta, algún dulce... Dificultad: Fácil no es. Hay tramos un tanto...¿chunguillos?? jejeje. La gente que acude es de distintos niveles, es decir , gente muy preparada y que va al 100 % y otras en cambio van a pasar un agradable rato (no quiero decir que vayan paseando), otras que aprovechan también para entrenarse...de todo un poco. Qué más??....ahora no se me ocurre nada pero vamos si se te ocurre cualqueir otra duda ya sabes...por akí ando.
Recordaros a todos los que habeis caído que es puente que podéis aprovechar para pasar un largo finde. Son las fiestas de Navalón y hay sitios para hospedarse. ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad.... aunque las marchas no son competiciones.... la gente va a too meter.... pero eso no quiere decir que tu tengas que ir así. Los embotellamientos depende de como sea el recorrido.
IIIIIIEEEEEEEE Mincho.... cuanto tiempo. Como va ese maquinon que estrenaste en la ruta que organicé??? Los grandes jefes... nikoss y quimi piñonen también vienen????:baile
esta marcha suena de categoria sobre todo el precio jeje ei nostros si k iremos por lo menos 5 jeje venga salud2s a tos i nos vemops en la marcha
hola amigos, el año pasado hice esta marcha, esta muy bien , la gente va de todos los niveles hay quin como yo va a dar todo lo q tiene aunq casi de los ultimos....jaja, hay cuestas muy grandes asi como bajadas algo tecnicas, el paisaje es inedito y esta todo muy bien señalizado, creo q vale la pena acercarse y pasar una buena mañana, este año creo q tambien ire con mi hermano asi q si estais por la zona media-baja del peloton ya comentamos:taz venga un saludo y espero vernos alli.:baile
Pues yo a lo mejor tambien me apunto, no voy de paseo pero menos aún a dar todo lo que tengo. La bici de montaña es para disfrutar, si no me pasaria a la de carretera. PD: Creo que hubiera sido mejor hacerla el dia 2. El 1º de mayo creo que es mal día por el tráfico que se arma. (Es sólo una sugerencia para la organización)