Se VENDE Bicicleta Jamis Dakar XLT 19’’ ********* VENDIDA ************ Se vende bicicleta suspensión total Jamis Dakar XLT 1.0 (2006). Talla 19’’ (L) (1,70-1,85). La compre el año pasado y la he usado solo 2 veces (100km), me queda pequeña. Color rojo y negro. Esta como nueva. Envio fotos. Regalo accesorios: cuentakm inalambrico, portabidon y bidon, protejebainas y 2 juegos de pastillas de frenos sin usar. Tambien liquido de frenos y los manuales. (Precio nueva 1.800 eur) Con Suspension delantera Manitou Minute, 130 Con Amortiguador trasero Manitou SPV Automatico Con XT Con disco hidraulicos Hayes de calidad. Ruedas Mavic, bujes Shimano, cierres Shimano, Neumaticos Hutchinson, cintas de llanta Ritchey, radios WTB ********* VENDIDA ************ Precio: 770 Euros. Luis: 945185174 – 656415920 luisgcan@gmail.com
si alguien quiere estoy dispuesta a dejarla en los 750 euros quedando para la entrega en alguna ciudad intermedia (Burgos, Santander, Zaragoza). Animo que llega el buen tiempo para disfrutarla. Tengo fotos que puedo enviar al que quiera con más detalle (unas 25 fotos)