Es todo esto verdad?? sacado de: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller No Existe bicicleta mas profesional a menos precio. No existe bicicleta mas exclusiva que una de las 300 que fabrica cada año Juan Vitoria Campos ...donde siempre se fabricaron en España las mejores y Legendarias Espadas, Sables, Escudos Dagas, Cuchilleria y Navajas. En Albacete, en pleno corazon de la Mancha. Los Americanos son unos excelentes comerciantes para vendernos las TREK que existen desde mucho menos que Juan Vitoria ya hacia buenas bicicletas, ademas de montarlas. Ellos hablan de caballeros en sus peliculas medievales... pero los caballeros ESTABAN AQUI ! En toda su historia no han visto un caballero ni de cerca!... ellos no son caballeros, les interesa mas el dinero y lidiar con una TRIPLE WHOPER! ...para eso son unos artistas! Los buenos verdaderos ciclistas salen del mismo sitio que hace cientos de años... España! cuna de ciclistas. Alli sale 1 buen ciclista por cada 52 estados, aqui salen 52 ciclistas por Estado (mas de 1 por provincia) Una simple regla de tres daria 2704 buenos ciclistas en USA aqui estamos elevados al cuadrado! (52x52) Y aunque nadie como nosotros para saber evaluar una bicicleta, debriamos de sentir un poco de verguenza de darle tanto culto a Specialized y Trek cuando tenemos en España: PRODUCTO MEJOR! MAS EXCLUSIVO! Menos de GRANEL! Hechas por manos nobles trabajadoras y verdaderas,... Y ENCIMA MUCHO MAS BARATO! por no decir muchisimo mas bonito y hecho al gusto Español El unico problema es que la gente pida mas de una al dia... Nace una cada dia MENOS LOS FESTIVOS... De GIANT, MERIDA, Specialized y la Mayoria de TREK etc etc... que todo lo chino esta hecho con bastante MALA LECHE.. ya ves tu si tienen mala leche, que son capaces de matar a sus propios hijos con ella y a sabiendas de 22 fabricas y todo el gobierno. Y anda que voy yo a ir a un chino a comer, que tengo dos amigos de toda la vida trabajando en los cementerios y no han enterrado NI UNO!! en todo este tiempo. (Y esta prohibido sacarlos de España)... NO SE MUEREN!! SE RECICLAN! Anda ve a comer a un chino, y te pides una ensaladita llena de Glutamato ye-ye. Ruedas MAVIC Neumaticos Maxxis (Hechos de chinos espachurraos?) Manillar de Carbono puro. Potencia de Carbono Tija de carbono 105 completo en bastantes mas sitios que todas las rivales COLOR A ELEGIR Mismo cuadro llevado por equipos OFICIALES precio suelto con horquilla 599 Que cada vez que me cuenta Juan Vitoria con esas manos grandes de mucho trabajar que RITCHEY le pidio que soldara un cuadro y lo pintara colores Ritchey para POUS en Barcelona.. y le pregunta Juan a Pous, ... Pero ese tio no sale en todos lados diciendo que hace el mismo los cuadros? Y dice Pous,... ESE TIO NO HACE NA! se los hacen gente... ese se dedica al buen vivir y al marketing. POS ANDA! (respondio Juan) Si lo escrito le parece INCREIBLE vaya haciendose a la idea que andaba equivocado, porque es cierto.
Y esto? http://www.foromtb.com/f78/conor-ti-casi-nos-408629.html Y 12 hilos de la primera pagina? Mejor no digo nada....
perdona si te ha molestado eh, que no era mi intención, ****... y un respeto para la conor y lo de mejor no digo nada..., di lo que quieras... aquí estamos para pasarlo bien, no para mosquearnos
No pasa nada,,, pero es que sonaba mal Ademas, he abierto el post porque lo puse en el escaparate porque venia al tema..... y antes de que se desmadrase lo he cambiado aqui
ok, aquí paz y después gloria :chinchin p.d.: ya sabes que en el hilo clásico hay mucha coña y cachondeo
Sobre todo lo que dice en esa página pues no te puedo decir nada, pero sí es verdad que Vitoria lleva años trabajando bicis de calidad de modo artesanal... Hace cuatro ó cinco números salió un reportaje y entrevista en Ciclismo a Fondo...
Los chinos no meten a sus abuelos en el Chop Suey....... O eso espero........ :-? :-? :-? :-? Y Juan Vitoria hacia (Y hace) unas bicis de acero que te cagas.... Pero dudo que haga cuadros de cabrono........
Si, que las vende ya lo sé..... Precisamente, lo decia porque en el link que ha puesto Chapon, las fotos son de un cuadro de carbono. Lo que digo es que dudo de que las haga el "artesanalmente"...... P.D. Vendran de Taiwan, fijo........
Chapon, has comprado en esta tienda alguna vez? para los que usen tubeless, opiniones sobre esto que vende: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Si he comprado bastantes cosas, 4 bicis (no todas para mi) y componentes,,, tienen cosas realmente baratas, y el envio no es caro. La unica pega que tienen es que tienes que llamar unas 20 veces hasta que te cojen el telefono.
por cierto, el hombre ese,, el retiet... sigue vivo? Toni Trueba (Retiet) - Insane 07 & 08 on Vimeo madre de dios,,, este ve algo y dice,, pues yo tambien lo quiero hacer.... algo le debe de faltar...no sé
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tienes mis mensajes de fondo de escritorio.......? ¡Mola.....! :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao