tngo un provlemilla,ace unos dias rompi la llanta trasera,tiene arreglo,x con vistas al futuro voi a montar unas llantas,kisiera k me aconsejarais algo k aguant algun k otro salto,k sea ligero y barato
Eso que de algun que otro salto?????? hay llantas especificas para enduro o freeride en Mavic creo que estan las sx, las crosstrail o las crossmax st, desde 400 hasta 600€ en tienda del barrio, y otras especificas para freeride las deetrack y deemax ( creo) de estas no se el precio. http://www.mavic.com.es/mtb/ saludos
pues si haces enduro tienes unas dt swis muy guapas http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=1&sec=r1l mira en este enlace las que pone enduro suerte
gracias don camilo,xro soi estudiante,noi ai tanto presupuesto,y pa la pregunta de pablobeuchat2005 kreo k la modalidad s enduro supongo,aunk n kuanto pueda mi pillo una bici de freeride
un montaje de los k hace Macario, con aros mavic 819, i bujes xt o lx, no son muy caras, i van de lujo!
ke tal compañero. para empezas decirte ke no abrebies tanto las palabras. esto no es un sms y lo tenemos ke entender todos. para un uso free las mavic crosmaxx sx serian lo propio, pero se te van disparar de precio. yo ke tu me montaba unas llantas a la carta. pillate unos aros mavic 729 o 721 ke son aros muy muy resistentes. compralos de 36r, y montalos sobre un buje decente. tu veras hasta donde te alcanza el presupuesto. combina ese material junto con unos buenos radios y tendras unas excelentes llantas para hacer burradas sin tener ningun problema.
decirte tambien ke la opcion de montarte llantas a la carta es mas barata y kizas incluso mas resistente, pero va a ser mucho mas pesada. si kieres algo endurero resistente, bonito y ligero vas a tener ke aflojar pasta duramente. ahi estaria deacuerdo con mis compañeros en cuanto a las llantas. mavis crossmax sx o st.
Estoy con Manel ces Cristobo. A la carta te pueden salir muy bien de precio. y si quieres aflojar pasta ya sabes crossmaxz sx o st saludos.
me an dado precio de unas llantas con aro mavic creo,y buje shimano creo k s de 36r,como me dijisteis,todo x unos 90 euros la pareja,k os parece?