k revista os gusta mas

Tema en 'General' iniciado por NaNoTe, 18 Jun 2004.

?

k revista os gusta mas?

  1. Bike a fondo

    60,0%
  2. Solo Bici

    40,0%
  3. El Mundo de la MountainBike

    0 voto(s)
    0,0%
  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pos eso k revista es la k soleis comprar mas,en mi caso es k porfin tengo internet en casa y ahora m comprare solo una al mes k si no mi maddre despues empieza a darme el coñazo diciendome k pa k kiero internet :D pero es k donde se ponga el papel .(mi opinion) :wink:

    mi preferida es BIKEafondo.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    la verdad, q veo las 3 españolas un poco malas, pero la "menos" mala, creo q el SOLOBICI
     
  3. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Me he tomado la licencia de ponerlo como encuesta ya que me parece interesante como tal… ;)

    Yo hasta hace poco decía..., bueno, voy a comprar unicamente Solo Bici porque es la que mas me gusta, pero al final siempre acabo comprando las 3 :eek:
    El Bike a fondo para mi esta mas que muerto y personalmente unicamente veo un poco de luz en la oscuridad con las pruebas que realiza Juan Manuel Montero. No me parece el clásico probador de Bike; creo que le han dejado aportar un poco más de libertad a la revista.

    El Mundo del MountainBike esta bien, pero les falla un par de cosas; como la total dependencia de su hermana inglesa que se nota en el 80% de sus artículos y la falta de "mas chicha" en cuestión de datos y lectura en general. Si pulieran y mejoraran estas cuestiones para mi creo que seria una de las mejores.

    En referencia a Solo Bici, hasta hace poco, la tenia como la mejor revista, y se ve claramente por sus movimientos que es lo que intentan conseguir, pero últimamente me ha parecido que ha flojeado bastante en cuanto a objetividad.
    En contenidos generales creo que sigue siendo la mejor.
    Esperemos a ese supuesto "supercambio", a ver que tal le sienta...

    Después de toda esta parrafada voto por Solo Bici, aunque no te creas que lo he tenido tan fácil. En otro momento creo que si lo hubiera tenido más claro…


    Saludotes,
    Zardok
     
  4. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Yo siempre compro el Solo Bici y el Bike, por eso de la costumbre, e incluso dependiendo de lo malas que sean ese mes, tambien compro el mundo del mountain bike.
    Por ejemplo, este mes, a mi me ha parecido que el solo bici estaba bastante bien.

    Saludos
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues después de los últimos chascos he decidido no comprar más revistas de MTB... ya me he desengañado, como con la Selección Española ;D, porque últimamente sólo me interesa el 15 o 20% de la revista como mucho, y estoy bastante decepcionado.

    En fín, seguiré comprando Ciclismo a Fondo (no entra en la encuesta).
     

  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    NINGUNA, son todas igual, igual de malas, la unica q igual compraria seria el mundo de la mtb
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ya no suelo comprar revistas, solo sirven para hacerte los dientes largos

    este año sacan la sid mileniun y la sid world cup del año pasado resulta que era una patata, el año que viene sale la sid siglo XXI, y la sid milenium resulta que tambien era una patata.

    Osea que ya se que lo que compre este año, que ellos me han dicho que es lo mejor, es mentira.

    Saludos
     
  8. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Solo Bici es la menos mala

    salu2
     
  9. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    El Bike lo compro por motivos sentimentales (tengo todos los números) pero como siga así de mal creo que le van a ir dando.

    La nueva.........no se, no me motiva.

    El Solobici ultimamente está un poco flojo pero los artículos de Xavi Fané justifican la compra.

    Conclusión: Solobici, la menos mala.
     
  10. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi solobici desde que tiene al tontopollas ese del israel....
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    noes por hacerme el enterao, pero a mi las que mas me gustan son mountainbikeaction, mtbr, y mountainbiking u.k........

    Las españolas de las tres de siempres la mejor ahora mismo es solobici, pero el bike sigue la revista (aquella que nos inicio al mtb y tal) vive de las rentas, la tercera es malisima, una mala traduccion de su version britanica.

    Un saludo :p :mrgreen: :p
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Lo tiste es que sólo haya tres para elegir y desde no hace mucho sólo habían 2 :roll:
     
  13. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    De las españolas el mundo del mountainbike!!!,
    pero es una **** copia de la mountain biking uk, salen un monton de entrevistas fotos y reportajes que salieron en esta ultima con lo que me jode bastatante, con la cantidad de peña que tenemos en la cantera y no hacen ni puñetero caso se dedican a copiar y a traducir literalmente, las demas que me gustan son dirt, y la mountainbike action, la mbr no tanto.

    yo hace mucho tiempo que deje de comprar revistas españolas, ahora me compro una inglesa y con un diccionario y ale!!
     
  14. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si compro alguna revista es por las fotos, o algun reportaje que me llame la atención pero vamos que para estar informado, creo que ya está internet.

    Si compro alguna es el solobici. Bike kk.
     
  15. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo leo la Bike porque ya estoy suscrito, sino no se cuál comraría. La Solobici no está mal.
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Se te ha olvidado la opcion

    "Ninguna, todas son terribles"
     
  17. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Los de bike a fondo son la *****, cada mes se superan y hacen peor la revista, pero esta bien como panfleto publicitario porque es lo unico que tiene: publicidad.

    La solobici no esta mal, pero veo que se ha transformado en una revista comercial, ahora se centran en lo que esta de moda: el freeride, e intentan dar una imagen radikal!!! como si fuesen los mas fassions y los mas guais.

    El mundo de la mtb es una mierd... y ¿¿¿por que las bicis que aparecen en las portadas luego no sale en toda la revista????

    Yo he votado por la solobici
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    La solobici, pero basicamente pq es la q tienen en la biblioteca de mi pueblo y me la puedo pillar para llevarmela a casa unos dias,xDDDDDD.
    De la bike solo me he comprado un par, 1 de ellas pq regalaban una cámara pa la bici :D :D :D
     
  19. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    La mejor para mi es la solo bici la compro des del numero 101.
    Ahora la bike a fondo estos 5 numeros ultimos ya me esta empezando a gustar mas porque prueban bicis que me gustan pero aun le falla el monton de propaganda que meten pero esto es una cosa que no lo podremos evitar.
    spiuk
     
  20. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    La mejor para mi es la solo bici la compro des del numero 101.
    Ahora la bike a fondo estos 5 numeros ultimos ya me esta empezando a gustar mas porque prueban bicis que me gustan pero aun le falla el monton de propaganda que meten pero esto es una cosa que no lo podremos evitar.
    spiuk
     

Compartir esta página