Kaldes Xtreme Tour II o III :arrow: KDD BCN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ^^KaReN^^, 12 Sep 2004.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

    No sé que "tomo" es, hicimos 2 pero una creo que fue la repeticion no? Queria hacer una a principios de año pero me iba mal.

    Prongo que pongais fechas pasado el 17 de octubre (duatló Nuria), que no coincida con la pedalada prehistorica ni con nada que queramos hacer.

    En principio será cortita, tengo que empalmar las trialeras y decidir cuales hago pq sinó habrá mucha subida, depende las fuerzas que tengamos lo podemos alargar. Eso si la bajada casi toda muy guapa, tecnica (algunos tramos dificiles pero se pueden hacer) y la subida ya conoceis la zona no? a coger ritmo!
    El primer trozo es el mismo, subida a la torre roja y luego podemos elegir entre 2 trialeras....si os acordais, una que pasar por la ladera de la montaña o otra con mucha pendiente, las dos muy chulas.

    Hasta pronto!
     
  2. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como estaré en Octubre. Me estoy recuperando de un sindrome de pata de ganso en la rodilla izquierda y llevo 8 semanas sin hacer nada :cry: :cry: . Si estoy minimamente bien intentaré ir.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo soy de Tarragona... si me va bien el dia... podría ir o no? jeje... es que me gustaría conocer a gente... y también se puede hace una en Tarragona.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el 3 d octubre hay la KDD de le tnt onil y la verdades que octubre esta bastante lleno pero intentaremos no perdernoslo.hoy la KDD de collserola a sido una pasada,me e divertido mucho.como a ido el campeonato de catalunya? :?:
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Ya que la primera fecha disponible después de la Duatló es el fin de semana del 23-24 de Octubre....que os parece el 24?

    Dr. Power/A.K.A. Niño de la Scalpel: no me empieces a buscar excusas q t conozco :twisted:
     

  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pfff... para esas fechas... está como complicado.... que no ******, que es broma! :mrgreen: El día que sea. allí estaremos, sin miedo a nada! (O casi nada)

    Miki
     
  7. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo me apunto fijo, que las trialeras por enmedio del bosque me gustaron muchísimo.
    Lastima que para disfrutar de las bajadas tengamos que subir lo que subimos.
    Por cierto no hay ningún remonte o telecabina que te lleve hasta arriba? :mrgreen:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Hola Karen??? como fue ayer aun no he leido nada.

    Tu KDD...pos como q me da un poco de Kgitis, como nos lleves a todos a tu ritmo, vamos a flipar con la pajareria entera, por lo menos yo q no estoy en un estado optimus de forma. :cry:

    En cuanto a las trialeras... como mientes "bellaca" primero dices que las estas buskando cañeras y luego me dices que iremos de trankis. Ay, ay q me huele mal... :roll: :roll: :roll:

    Bueno igualmente, intentare estar allí pa andar lo q haga falta, sufrir otro dia mas y pa estar con todos q es lo más divertido. Nos vemos. :wink:

    Un saludo. :D
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona

    Eso eso se puede hacer una en tarragona!!!!!! que asi me pilla al lado mismo :D y aqui hay rutas muy wapas :p
     
  10. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si se puede y va bien tambien me apunto.
    El 3 de octubre va bien para la Kdd de tnt onil.
    Para la Kaldes extrem a ver que fecha sale como dice Koni el 24 ya va bien.
    Nos vemos
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo me apuntaria, pero es que el titulo ya me acojona "Xtreme" :?
    Por otro lado, este fin de seman pasado he conocido a los "Zumbauss " estos y claro.. la palabra ya es suficiente aclaratoria.
    Y por ultimo, señorita ^^KaReN^^ tu no gozas de muy buena reputación en el foro que digamos. Me explico, que no se dice en ningum momento de ti que seas trankila, prudente, que goce de los paisages... mas bien otra que va a cuchillo, miedo me da :|

    Lo consultare con la almohada, y si tengo suficiente valor... me apuntaré :evil:

    (me da a mi que va a ser que si, pq seré otro joi0 picauu de m**** :mrgreen: )
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Segun el dia que lo hagais y si alguien de por mi zona es de alma caricativa y me lleva alomejor voy :p no se aver si concretais una ruta , lugar y demas... , repito si puede ser en tarragona mejor :D JAJAJA
     
  13. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jo... que fama...
    Las trialeras para Klein estaran chupadas pero a lo mejor para tnt onil no lo son tanto (tampoco se como andas), tampoco vamos a subir tanto como las anteriores KDD's pues no pasaremos de Castellar (las otras veces fuimos a ST.Llorenç i Gallifa). El ritmo es tranquilo pq tenemos que esperar a los petados como Miki y toofastedie, :lol: que si hay que esperar se espera y punto.

    Yo creo que el 24 de octubre será un buen dia, algunos aun estaremos con las agujetas pero da igual.

    Si no cambiamos de dia, 24 de octubre a las 8.00-8.15 en el caprabo de Caldes de Montbui.

    El cto. me fue bien, pero no estoy conenta, ganó Neus Parcerissas y la vi un momento en la salida y luego ya nola pillé. Eramos muy pocas, no estaba ni Rosa Tena, ni las buenas que estan en el mundial.
    En chicos ganó Oriol Colomer seguido de Llordella creo. Israel Nuñez tubo un piño y lo fueron a buscar con la ambulancia, yo lo vie que estaba en el suelo un poco adolorido, espereos que se recupere pronto.
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Uy... una kdd organizada por ^^Karen^^, me parece que ese dia me toca entreno de calidad, me toca machacarme osea que no creo que vaya. 8) 8) .

    Saldré con mi hijo de 11 años que tira más que ella y no le tengo que esperar apenas.

    Jejeje.
     
  15. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si tienes co.... de seguirme :p
    Hay un escalón que estoy segura de que más de un@ no se lo va a hacer, yo cuando lo vi me jiñé y me costó hacermelo, ayer me lo hice, 1º lo miré y no me atrevi di la vuelta y lo hice. No tiene nada, lo más dificil es dar el paso.
    Ya sabeis que lo mio no es bajar, algunos van a llegar alli y van a saltar (es dificil saltarlo) o lo van a hacer sin pensarlo.

    Saludos!
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Oh... gracias por tu piedad hacia nosotros, pobres mortales... :lol: :wink:

    Miki
     
  17. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola a todos:
    Pues es un lugar ideal para que alguno practique el mortal adelante, intentando coordinar el movimiento de su cuerpo y el de su máquina :scratch , que parece ser que era el único detallito que le faltaba por pulir. :mrgreen:
    Yo también intentaré ir.
    Saludos
    Josep Antoni
    Argentona
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ****... pos el 17 de Octubre... a ver si puedo intentaré asistir... pero eso si... se puede llevar la bici en el tren?
     
  19. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que se puede pero el tren no llega hasta Caldes! :(

    Miki y toofastedie...no os lo tomeis a mal...tenia que poner un ejemplo :p

    No quiero asustar a nadie, más o menos sé el nivel de la gente que conozco y se que unos irán sobrados y otros tendrán problemas(en las bajadas), por el resto de la gente supongo que lo mismo.

    En principio desayunaremos en el Puig de la Creu, por tanto teneis que llevaros el bocata. Es una ermita que hay en lo alto de una montaña la subida es durilla pero se hace a buen ritmo, Pariku y Berto os acordais de ese dia en Navidades que subimos?
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Un ejemplo... un ejemplo!!!. Descarada, que eres una descarada. Como puedes ser tan irreverente con mis canas, ya verás cuando tengas mi edad.
     

Compartir esta página