karbona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por papa noel, 22 Oct 2006.

  1. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    megustaria saber si es seguro comprar productos en la web de karbona.
    si asi fuese me gustaria saber como podria comprar estos productos y tambien me gustaria saber cuales son sus precios
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    no ponen esos datos en la web???

    de todas formas si queres una web de confianza, con extenso catalogo y con multiples ofertas, mira en chain reaction.

    (el link lo tienes arriba)
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo he comprado unas ruedas duetto de 50mm de perfil ( carretera ) que vienen de camino, en la seccion de ciclismo de carretera hay gente que ya le han llegado cosas. 100% seguro
     
  4. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Yo he visto material que le ha llegado a un compañero de trabajo . Dos cuadros de contrareloj, bielas y alguna cosa más , sin nigún problema y con muy buena pinta. El problema es que solo te merece la pena hacer un pedido si pides cosas caras o grandes cantidades porque el precio del transporte no es bajo y te cargan un fijo por empaquetar y demás y además tienes que añadir el coste de aduana que ronda el 20% . De todas maneras para según que cosas merece la pena. Yo estoy en tratos con ellos para pedr un cuadro , una horquilla y varias cosas más (tienen unas ruedas que son una pasada pero no tienen bujes para disco con center-lock) , si te interesa algún precio en particular yo tengo algunos confimados hoy mismo (no te creas que los precios son estables)
     

Compartir esta página