kdd solidaria: cronica de una piltrafilla anunciada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por &re, 31 Ene 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que si yo me quedare el ultimo, que si voy fatal, que si no salgo..... bla,bla,bla bla... :roll:
    Solo hay unos cuantos que reunen las autenticas condiciones para ser del clan, ese variopinto grupo de bikers que entre jadeos y risas va vigilando que no perdais ninguno los botes de agua, las manchas o incluso a alguno de vosotros, ademas alguna vez tienen que hacer orientacion sin mapas ni destino, los que cuando por fin consiguen llegan al punto de encuentro y justo antes de poner el pie a tierra para descansar escuchan "venga ya estamos todos, nos vamos....", eso si somos los mas "famosos"....
    "...falta alguien ?" "......quien va a faltar"..... falta el clan de los piltrafillas.

    CRONICA DE UNA PILTRAFILLA ANUNCIADA

    8:20 llegamos Manolo, Titon, Uxio, Jose Manuel y yo a la plaza de Sant Climent, alli ya nos espera jaume en manga corta, que una de dos o sus terminaciones nerviosas no estan conectadas al sistema central o es daltonico y no veia el termometro de la farmacia que ponia tres grados bajo cero.... :wink: poco poco van llegando el resto de bikers solidarios: Diesel y Jordi (los patelitos de badalona), Josep, Txus, Toofastedie (que clase que tiene el jodio), el independent Pariku (preciosa bici), Alberto (con su 4 meses de descanso..), el camarada vladimir nikto, la buena gente de Sant Climent (vaya lujazo de grupo), alguno que seguro que me dejo (perdon por el lapsus) y el calçot power.
    El calçot power merecen un punto y aparte, Gas atack, mtbike y sukebike, vaya trio calavera, vaya poderio desde Tarragona..Gas que venia sin dormir y no habia huevos de pillarlo en la subida (por cierto apuntate una figura, en todos los años que llevo has sido el primero que ha pillado la relacion de mi nick y mi nombre), mtbike iba de paseito y sukebike aguantaba estoico mis cerradas, aunque tiene un extraño tic en las bajadas....no deja de pegar botes como un saltamontes.....

    La aventura se inicia como no podia ser de otra manera, a traicion, hacia arriba y a toda *****, jollllllllllllllllllllllll,el clan piltrafilla se posiciona y ya voy de los ultimos, para esta ocacion hemos fichado a jony 1977 desde olesa de montserrat, un buen elemento.
    En el primer cruce una vez estallado medio pulmon, unos cuantos se han ido para arriba, por lo que tenemos que esperar a que vuelvan, solidariamente uxio decide que les den y nos largamos hacia abajo, terreno sube-baja del que me gusta.
    Poco despues hubo un momento de postal, el camino hacia un bucle con opcion de atajo por bajada directa campo a traves, en aquel momento se reintegraron los salvajes (los que se habian despistado antes), ver como bajaban bikers a tropel por cualquier sitio del campo a traves, ocupando casi todo el ancho, sobre aquella hierba verde rodeado de arboles.. fue una bonita postal.
    Sube, baja, sube, sube, sube, mini baja, sube, sube, sube empiezo a tener serias dudas sobre si al taiwanes que ha hecho mi bici se ha dejado dentro del cuadro algunas limas o algun yunque porque voy refrito.
    LLegamos al almuerzo donde enseñamos el poderio real: bocata de buti de huevo, bocata de chorizo, cacahuetes, higos secos, bocata de aire (algun espabilado vino sin bocata), barritas....y una colecta solidaria de creo cerca de 306 euros.
    Despues empezo la subida del "purgatorio" de esas que explotas o explotas porque la jodia no da otra opcion, hasta el clan piltrafilla sucumbio ante aquella dureza inusitada para estas fechas, alli cada uno rezaba lo que sabia para subir, bueno aunque me imagino que algunos degenerados subirian silbando.
    Tuve la ocasion de que el nikto me enseñara como subir una trialera con regatera central estilo picapiedra (sin perder impulso iba pateando y subiendo montado...).
    Iniciamos la bajada por un camino tecnico bastante plano y lleno de piedras, no estaba mal era un buena opción de ejercitar la habilidad para buscar los pasos mas acertados mirando la salida porque estaban los obstaculos demasiado juntos. Un buen camino para llevar una doble (al menos para los que vamos justitos de tecnica).
    Aqui tuvimos una pelea con la rueda de nikto que primero se desinfló ante el panorama y luego no queria entrar en su sitio.....
    Una vez reagrupados (que gran paciencia que tuvieron algunos...gracias) iniciamos el descenso oficial con opciones de trialeras o pistas, las nenazas que ademas ibamos justos de tiempo evidentemente elegimos la opcion dos, aunque despues de todo lo que sufrimos por subir tenia que haber buenos senderitos para bajar, pero ya se haran en otra ocasion. Me consta que algunos se quedaron para aprovechar mejor la bajada y es que valian la pena.
    Despues de la larga bajada por pistas faciles llegamos al pueblo bastante disgregados y con el tiempo justo, asi que rapida despedida y para casita.
    Hubiera estado mejor una llegada en bloque y una despedida general, pero es dificil combinar tantos bikers y parametros.

    Y mas o menos así fue mi kdd, me lo he pasado genial he conocido nuevos foreros que valen su peso en oro, me he reencontrado con apreciados foreros (que ganas os tenia) que valen su peso en platino, pero sobre todo estoy orgulloso de haber pedaleado con 27 bikers solidarios que valen su peso mas que el ortramos (la pasta que cuesta quitar de tu burra 50 gramos)
    :D
    Gracias a todos. Nos vemos.
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    ups,.. hay un error,... el que venia sin dormir era Mtbike,... Yo dormi muy bien,... a la camita a las 0:00 en punto :mrgreen:

    En cuantyo a lo del nick,.. si es que en cuanto me pongo, me pongo! Menudo intelectual estoy hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok oido cocina.
    ya sabes la falta de oxigeno en mi cerebro ocasiona ciertos efectos secundarios....
    :lol:
     
  4. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Eres único con tus &re-latos, el mejor.....veo que os lo pasasteis muy bien y las fotos colgadas en el otro post de Diesel están estupendas, eso sí....el frio veo que no perdonó a nadie.....

    Hasta pronto.
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    krol,.. primero Collserola y ahora St. Climent.... no hay continuidad!! :mrgreen:

    Nos dejasteis a los chicos solos por ahi perdidos y moribundos,... subiendo el maldito "purgatori",... eso no se hace :cry:
     

  6. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    En Collserola no recuerdo ahora mismo con que coincidió, creo que todavia estaba lesionada, Ah no!! fué la eternal running, donde inicié mi lesión.... y este domingo........ estuvimos pasando frio por S.Coloma de farners con un recorrido también muy bonito, duro de subidas y trialero.

    Veo las fotos y me encantaria ser omnipresente y estar en todas partes, y estoy segura que a Tnt también le pasa igual......a ver si coincidimos prontamente, pués las ganas de compartir más dias de MTB en vuestra compañía están siempre presentes......todos soys un encanto!!

    A10
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No me digas cómo se hace, es que me sale así, tan natural... :D :D .

    Entre las fotos de Diesel y tu crónica sólo hace falta una buena Banda Sonora para un buen kit 'KDD Solidaria' Versión Extendida.
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    &re=Andrés ¿¿no??

    Saludetes
     
  9. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si si, pero yo fui el primero 8) :mrgreen:
     
  10. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    La cantidad total recaudada fue de 315, los cuales ya han sido ingresados a la cuenta de "emergencia" de Medicos sin Fronteras, mañana mismo si puedo cuelgo el recibo. Fuimos 26 + dos compañeros que pusieron la pasta aun sin poder venir, lo que quiere decir que mas de un generoso puso mas de los 10 de minimo. GRACIAS a todos.
    No fuimos por la zona mas bonita, no fuimos por la zona mas dura, no fuimos por la zona mas tecnica, tampoco fuimos por la zona mas facil, pero la ruta fue pensada principalmente pensando en la climatologia, sabiendo que iba a hacer un frio del carajo.
    Lo dicho GRACIAS a todos..................................
     
  11. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillin, pillin......premio para ti campeon. :p
    camarada nikto si para la banda sonora hubieran puesto un micro en la subidita del purgatorio ....la censurarian por tanto jadeo (y no precisamente de gustirrinin... :lol: )
    gas machine, tu fuiste el primen ademas en frio (mas o menos a -3° y eso tiene merito si señor)
    krol , tu si que tienes clase campeona. :wink:

    En el primer post no mencione a super miki que nos honro con la rocky mountain (cuando queda con los pringaillos como va sobrado se trae la rigida).
    Nos vemos.
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    POs eso... que &re... excelente crónica y fue un placer subir un buen rato con tu compañia... así la subida se me hizó menos pesada... cosa que es de agradecer...

    Hasta Pronto y al final dormí 2h y 30min!! :roll:
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Me alegro de que os gustase, otro dia... tendreis más!!!.

    Mi dia empezó de una manera bastante movidita, salgo a la calle a las 8:17 h y allí estaba Miki esperando. Pobrecico, que carilla de frio me traia, y claro... como tenia frio habia que calentar, **** con el calentamiento, hala!!!, a echar el higado de buena mañana caminito de St. Climent.

    En este punto, mi relato coincide completamente con el de &re.

    &re, cuando nos separamos estuvimos haciendo unos senderillos de los que te gustan a ti, bueno a todos. Hubo pa tos los gustos, desde un tramo de trialera con una pendiente de impresión, pasando por pista ancha hasta unos senderillos de trazar rápido entre arboles. Por cierto, tengo la rodilla izquierda hecha un cromo, vaya piño me pegué en la trialera bestia que os perdisteis, aunque hubo quien me superó haciendo una palomita y todo!!!. :shock: .

    Pasamos por "la pared movil" de Berto y nos preguntó por el, le estaba esperando la muy jodia!!!.

    Para terminar y como despedida, nos dimos una vuelta por unos senderillos muy entretenidos que están tocando el pueblo y que nos dejaron justo en la entrada de Sant Climent.

    A mi me quedaba lo peor... la vuelta a casa con Miki, peazo bestia, me sacó el último soplo de energia que me quedaba!!!!.

    Lo dicho, ir preparando las máquinas que en un par de mesecillos... Begues tour ll !!!!.
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Muy guapa la salida....muy buena la compañia, muy bien escogida la ruta para el tiempo que hacia, muy buena la causa por la que nos convoco Uxio....en fin que se puede pedir mas para un bonito dia de mtb.....

    La cronica .....no puedo llegar al nivel del maestro &re.....mejor que el no lo podria contar...pero coincido con el en que asi da gusto hacer quedadas con los amigos..Saludos y a por la siguiente...@10.
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Este &relato ha sido el más empírico (hay varios que lo confirman y reconfirman) que has realizado y no por ello bajas el listón. Me ha gustao leerlo. :D
    Saludos
     
  16. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Así da gusto!!

    Por un lado la documentación gráfica de Diesel y Txus, y por el otro el &relato de &re.

    Los que no vinieron es casi como si lo hubieran hecho.

    Aunque hay algunas cosas personales e intransferibles que no conocerán, como la satisfacción de pedalear por una buena causa, los sustos en las trampas de las trialeras o el cansancio subiendo por la riera de arena hacia St. Climent con David, todo eso es sólo para mí!!! :D

    Hasta la próxima!!! :wink:
     
  17. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola que tal solo felicitar por la organizacion y la ruta lastima que os deje antes de acabar la ruta paro otra vez sera y la siguiente si que la acabo con matricula piltrafilla de honor jejeje, por cierto como me fui antes de hora no di mi parte dadme un nº de cuenta y hago una transferencia o lo dejamos para la siguiente como querais, os dejo mi correo pa el nº de cuenta aparicilopez@hotmail.com, solo mandadme un nº de cuenta jeje aver a quien hago la donacion al final.

    venga saludotes canpeones
     

Compartir esta página