KDD Valle de Benasque julio 06 FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ricardo05, 16 Oct 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Fecha, sabado 1 y domingo 2 de julio 2006.

    Se ira actualizando la informacion de esta quedada en las ultimas paginas del post.

    :bye

    Las rutas , seran las propuestas por Karlos, y mas o menos serán asi:

    Ruta del sábado: sobre 65 kms, y más o menos 2000 m desnivel acum. Dificultad técnica media. Es posible (si se está castigado) evitar el último trozo de unos 14 kms y 400 m acum.

    Ruta del domingo: por determinar, pero se puede hacer una bien chula de unos 35-40 kms con algo más de 1000 m de desnivel acum. (se puede endurecer/suavizar cuanto se quiera) Dificultad técnica media.

    Respecto a la hora de salida, las 10 comienza a ser una hora límite, ya que según los que estemos y por las posibles averías, incidencias y necesarias paradas quizá andemos algo justos de tiempo. Pero vaya, eso ya se decidirá en su momento.

    Alojamiento en el albergue Los Chopos (tfno. 974 55 32 15)
     
  2. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues en Noviembre yo creo q se pueden hacer aun muchas cosas, yo siempre he estado escalando y haciendo travesia mas en invierno, pero unos colegas estuvieron el año pasado en el puente de Diciembre haciendo un par de rutillas y sin problemas, asi que en Noviembre estara bien, lo que es seguro es que por la mañanas hara bastante fresquillo ;-)
     
  3. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ricardo05, aunque solo sea por tener el mismo avatar, ;-), habrá que ir valorando la posibilidad . Parece muy interesante. ¿Habéis mirado alojamiento? y ¿qué nivel de rutas haríais?.
    Salu2
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye Ricardo, que si hay que ir se va... a ver que dicen esos RE globeros...
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El puente lo tengo un poco complicado, pero no descarto ninguna posibilidad, si puedo, contad conmigo. Intentaré confirmar en breve, mientras tanto :shock:
     

  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    Ha llovido bastante, pero nieve si no se sube demasiado no hay ningún problema, en todo los santos a mi nunca me ha nevado...

    Aquí tenéis unas fotos de Benasque, en otoño sobre el 20 de noviembre y otra sobre el 20 de diciembre, por cierto yo igual me apunto...

    Ptrufero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Ojo se tardan más de cuatro horas, que los últimos 60 km por donde el rio hay que ir despacito,
    si buscais algo baratito el Hotel Aneto está bien.
    ambiente muy sano y montañero, y en temporada de nieve con mucho ambiente y buenas opcionales, querosenos y demás...
    yo no tengo bonos(como se dice por aquí)pq están reservados hasta enero y la zona los merece...
    salu2
     
  8. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    Desde Zaragoza si el trafico acompaña unas 2h 20min conduciendo normal (mi madre tiene 62 años y le cuesta eso entre semana), si te la sabes, le pisas y tal y esas cosas un poco menos de 2h así que eso mas Zaragoza-Madrid yo diría que hay 4h 30min de carretera muy divertida si te gusta conducir, si odias los coches y tal es un viaje que se hace pesado…

    Ptrufero.
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    os aconsejo un alojamiento muy recomendable por precio y servicios: http://www.arnaldet.com/ Si puedo, igual me acerco algún día Estoy atento
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    A mi me gustaría que nevara un poquico porque todavía sería más bonito. Y eso que este fin de semana "Collarada" se ha vestido de blanco por encima de 2000 mtros.

    Diossssssssssssss, y yo castigado sin poder subir por allí arriba. Snif, snif.
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito sitio para hacer un fin de semana biker...... El tiempo allí es impredecible, es un riesgo pero normalmente podréis rular. Eso sí, id preparados para posibles cambios bruscos. No os confiéis.
    El valle de Benasque tiene mucho desnivel para todos los lados. Yo no conozco mucho, apenas he hecho 2 o 3 rutillas por la zona. La mejor, la vuelta a la Sierra de Chia que se puede adornar con un descenso por senda de 1000 metros de desnivel bastante trialero. Karlos os puede informar mejor de esta y otras rutas y como dice, igual os puede acompañar. A él le queda cerquita.
    Estaré atento............
     
  12. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Interesante... :comor3
    Ptrufero, vaya samoyedo mas precioso que sale en tu ultima foto...
     
  13. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Muy, pero que muy interesante. Yo no creo que pueda apuntarme, es imposible en mi situación, pero seguiré el post con atención. Adoro el Valle de Benasque y he montado en bici por ahí, así que puedo haceros bastantes sugerencias, de recorridos y de sitios donde comer y dormir. La primera ya la voy adelantando: entrenad, que cuanto más en forma se vaya, más disfrutaréis allí.
     
  14. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se llama Zack y rozando el off topic te pongo otra de el, en el Valle de Benasque, jejejeje.

    Ptrufero.

    [​IMG]
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pero si es más guapo que tú, torpedoooo. Jejeje
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool
     
  17. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajajajajaja que cachondo...

    Ptrufero.
     
  18. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Que pasa cachondos! Aquí un maño que se apuntaría a dar pedales por esos paisajes. No puedo aportar ná en cuanto a rutas porque nunca he estado en Benasque, pero en cualquiera se respirará aire puro jeje. Como dicen, estaré atento :wink:
     
  19. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Eras;-) ;-) , menos entrar a reventarle el post a Ricardo y más a animarse a subir a Benasque... venga, maños, animarse y hacer de anfitriones...

    Diossss, como me tienta Benasque... subir al Estós, al Collado de Sahún... ¡Comer en los llanos del Hospital! Estoy tan atento :shock: :shock: :shock: que he dicho que no puedo ir y ya he mandado dos mensajes hoy... Quiza pueda negociar medio puente...
     
  20. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Hola gente, pues según comentaís los que conoceis la zona,son buenas fechas para ir por alli y el tiempo aunque impredecible y fresquito,bien abrigaos seguro que podemos hacer rutas muy guapas por alli.A mi personalmente me gusta mas este tiempo para disfrutar de la bici y del monte ,que el calorazo del verano.

    Gracias KARLOS por la sugerencia del camping ,he visitado la pagina y he visto que hay bungalows guapos, como dice Tonifane , te conoces la zona, seria la leche poder contar contigo y que nos ayudes con las rutas.

    Alexandros es una pena que lo tengas complicao y tu Nacho1926 igual.

    Nanotron , no es que si hay que ir se va, ya ves que el tiempo no es un problema y que el valle de Benasque es un sitio Guapisimo para perderse tres dias. Vosotros vereis haber estos RE que pensais , si podeis o no.

    Podemos plantear la rutas por dias ,la del sabado,domingo y lunes y que la gente se apunte al dia que quiera ir.

    Si la idea de visitar Benasque os gusta pero no os encajan las fechas,podemos hablar de hacerlo en otra fechas.

    Ahora que se hace, abro una lista no?? venga a animarse ...

    1.- Ricardo05 (rutas:sabado,domingo,luntes)
    2.-Curro05 (rutas:sabado,domingo,lunes)
     

Compartir esta página