Kdda 24 horas deportivas de Ibi. 20-06-2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jkntos, 12 Jun 2009.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola,

La gente de Ibi hemos preparado una quedada para el día 20 de junio. La salida será a las 8 de la mañana desde el polideportivo de Ibi. Os adjunto perfil y track de la ruta prevista.

ATENCION!! es una quedada y como tal, no hay inscripción ni nada que pagar, pero tampoco habrá derecho a nada ni seguro contratado. Por tanto, todo aquel que venga sabe que es bajo su propia responsabilidad. La dificultad física será media-alta, y la técnica media.

A mitad de ruta se tiene pensado hacer una parada para almorzar con lo que cada uno haya traído de casa (yo me llevaré un jamón pata negra colgado a la espalda, jeje:qmeparto)

Eso es todo, saludos

Adjuntos:

2. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, yo conozco esa zona y por donde pasa es una pasada... el que no lo conozca es una buena oportunidad para hacerlo... ademas estos de Ibi estan bastante flojillos :baile

3. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    el ritmo se adecuará según la gente que vaya en el grupo. Lo que ya se avisa es que la ruta no es para principiantes, ya que el kilometraje es considerable, pero se irá esperando al personal y habrá distintos lugares de reagrupamiento.

ala, a ver si los alcoyanos "sus apuntais", que lo teneis aquí al lado

4. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!! con perdon jejeje... voy a comentarlo con la gente de Orihuelica a ver que dicen, la putada que el domingo hay marcha en Yecla y no se como estará el personal pero bueno voy a comentarlo y ya os confirmamos si nos acercamos que la zona vuestra está muy guapa, salu2 ;).

5. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Ondia! GassMan ha vuelto al foro, juuuuurrr! :badair

:mrgreen:

6. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    gassman nunca se fue del foro, lo que pasa que ahora me muevo por otros rincones, jeje. llamese carretera, xc y mariconadas varias, jurjur

Compartir esta página