Buenas, una pregunta sobre los keo, ¿necesitan otro tipo de calas de los otro modelos de look? es que me han regalado unos y se supone que se entregan todos los pedales a la tension minima, y la cala no me entra, pues eso antes de meter la llave allen me gustaria asegurarme,gracias de antemano. Un saludo
en look hay dos tipos de calas las classic( que es seguramente las que tu tienes) y las keo (que es las que te han regalado) entre ellas no son nada compatible.
Ésta es la antigua cala (delta) Ésta es la cala de los Keo, fíjate que la silueta gris es la forma de la cala antigua. No son compatibles, las keo son más pequeñas
Las calas de los keo son más pequeñas y en ellos no puedes usar las calas delta (que son las de toda la vida). En cambio al revés sí que las puedes usar. Es decir, las calas de los keo en los look normales, aunque no encajan perfectamente . Te lo digo porque hace unas semanas fui a hacer una prueba de esfuerzo y la bici llevaba los look normales y yo las sidi con las calas de los keo. Las calas entraron, aunque se movían y no andaba muy seguro con ellas. Saludos
En look Delta creo que sólo había 2 tipos de calas: negras (fijas) y rojas (con cierto ángulo lateral) En look keo hay 3 tipos de calas: negras (fijas), grises (4,5º) y rojas (9º). Las grises ya se mueven lo suficiente; no me imagino las rojas, debes de llevar el pie suelto...
A mi con las grises el primer dia que salí, pensé que me iba al suelo de lo que se me movían los pies. Pero a las 2 ó 3 salidas con ellas, te acostumbras y ya no hay desplazamiento. Saludos