konsejos para komprar un bike de 2 mano

Tema en 'Freeride' iniciado por soft biker, 17 May 2005.

  1. soft biker

    soft biker Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno chicos y chicas kiero que me akonsejeis un pokito sobre todo lo que tendria que mirar en una bici de 2 mano para ver que este bien.esque yo aun no entiendo mucho sobre esto y kiero komprarme una.
    gracias
    saludos :D
     
  2. soft biker

    soft biker Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien me ayude.es importante
    :cry:
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hay muchos factores. Lo más importante es ver q el cuadro no esté muy petado: mirar posibles fisuras, golpes, arañazos, desgastes por roces con la cadena,..., ya q todos estos pueden llevar a la rotura del cuadro. Si es un cuadro con suspensión ver tema holguras, estado del amortiguador. Al igual q en la horquilla. Desgaste de los componentes, holguras,... Lo mejor en estos casos es conocer al que te la vende, saber que uso le ha dado y demás. Si no tienes esa posibilidad con dos vistazos tranquilitos se ven muchas cosas. También puedes recurrir a pedir fotos y mostrarlas en el foro para q te demos una segunda opinión. Por aquí tenemos muchos expertos en análisis fotográfico. :mrgreen:
     
  4. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    como te a dicho extremeño lo mas importante son eso fisuras y holguras, yo solo añado que a veces los choyos salen caros.
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Buen consejo!!
     

Compartir esta página