kula deluxe,specialized s-works o klein attitude

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frenetic, 18 Oct 2004.

  1. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Estoy valorando cual es la bici que mejor se adapta a mi presupuesto, en un principio queria una doble, me gusta bastante la stumpjumper fsr, pero la verdad es que creo que no me va a hacer falta una doble y al final me he decantado por una "rígida" ya que sin probar ninguna doble, creo que esta va a ser mas versatil y manejable y tb mas ligera. Estoy barajando estas tres opciones a ver que os parecen. La kona kula deluxe 2004, specialized s works 2004 o klein attitude 2004. Por ahora estoy casi convencido que me voy a pillar la kona, ademas me hacen una buena oferta, que os parece la bici y que puntos debiles tiene y tb que opinais de la horquilla. Saludos y gracias
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    La Kona tiene una relación calidad-precio muy buena. Puestos a mejorar, las ruedas lo primero, yo me pasaría a unas tubeless (CrossMax Enduro, p ej) y de ahí ya a cambiar tija-potencia-manillar-sillin, que aunque trae Easton, es de gama media (ea 50).

    El resto, perfecto, horquilla Fox, un cuadro cojonudo, frenos Hayes con manetas de carbono, XT de los antiguos, bielas Race Face tope de gama...
     
  3. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba dudando entre varias bicis, y al fin creo que voy a comprarme la Kula deluxe 2004.

    En cuanto a las otras dos bicis que nombras... imagino que són mucho más caras que la Kona :?:

    :mrgreen: Como aspectos positivos que he valorado de la Kona: calidad-precio, Geometría Kona !!!, estética y cuadro, frenos hidráulicos hayes y la FOX.

    :evil: Como aspectos negativos: Ruedas no tube-less (quizá cuando sea más fiable hacer el tubeless casero...), que la FOX es de 100 mm de recorrido y varios foreros dicen que eso modifica y "apacigua" mucho la geometría de Kona (sube mucho de delante)... :?: por ciert... no se si se puede regular el recorrido de esta FOX y dejarlo en 80mm :?: Porfavor, si alguien lo sabe que se manifieste! :mrgreen:

    Lo de la tija, potencia, manillar, sillín... no me importa en absoluto, porque aunque no sean los tope de gama, la bici con ellos se mantiene en un peso muy bueno (a mi entender) y creo que cuando se vayan deteriorando sí que los iré cambiando por mejores... o simplemente cuando necesite algo para otra mtb... pues eso... que me iré haciendo cada año un regalito a mi mismo :)
    Imagino que con ruedas tubeless y los componentes de los que hablamos mejorados, la bici puede bajar unos cientos de gramos respecto a su peso (10,9) y quedarse muy flaquita :twisted: pero usable :wink:

    Por cierto Frenetic... puedes decirme por cuánto te puedes sacar la Kona???... si te parece una indiscreción envíame un mensaje privado 8)

    Esque estoy preguntando y negociando en varios sitios... y así podría tener una referencia... y tú también :wink:
     
  4. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Macho pero estás dando en mi linea de flotación, el sentimiento. Mi sueño en cuadro rígido se llama Attitude.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues con semejantes tres pepinos yo creo que da igual. El que te guste más el color (para mi gusto lka kula es horrible y los otros dos preciosos), el que lo vendan más cerca de tu casa o el que te salga más barato porque los tres son un lujo
     


  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Sin duda KONA!
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo una kula, y te recomiendo la kula... y además viene con una fox..........
     
  8. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    bueno ya me he decido, al final voy a tirar para la kula, ya la he pedido asi que estara en casita el miercoles, he pedido una talla 20 y mido 1,85 que os parece?. por cierto chelnov me costo 1700 € en ciclos cabello, cordoba y me la traen a casa , los portes 12 €. Saludos
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA KONA :mrgreen:
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...buena eleccion.
     
  11. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    por cierto the kram veo que eres de la costa del sol, de que parte eres, yo soy de marbella.
    Saludos
     
  12. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    "", he pedido una talla 20 y mido 1,85 que os parece?.""

    Yo mido 1.86 y llevo una 19!!! en relacion a esa medida desde la entrepierna hasta el suelo y la tabla de relacion de tallas!!
     
  13. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    KONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :wink:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Klein a todas todas. Yo es que soy un Klein enamorado.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Klein of course. Soy un frikiklein
     
  16. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que pasa con las tallas en kona es que hay que tener en cuenta el pedazo de slooping que tiene el cuadro.
     
  18. klein-adict

    klein-adict Novato

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arrigorriaga
    yo tuve una kula dorada y la verdad que era la bomba sobre todo en bajadas,porque subiendo era bastante **** uy perdon me lo ponía dificil
     

Compartir esta página