No es clásica,es una bici de competición actual,pero pensé que por concepto,algunas reminiscencias,y,qué ****,porque Travis Brown un clásico de verdad,la cuelgo aquí. Es con la que corrió la Leadville Trail 100(carrera que ganó Lance Armstrong,bai de uei). Se siente,pero de Velonews no puedo cruzar fotos,no me deja usar el botón derecho,y soy muy zote con el ordenador este para averiguar otro métedo :wall Tech Gallery: Travis Brown?s Leadville bike ? 2010 Trek Top Fuel - VeloNews Travis Brown?s Top Fuel is built like no other, for the dirt roads in ... - Photo - VeloNews
Niner hace unos cuadros y horquillas bien guapos... [Anatema mode:On]De hecho,uno que tienen de carbono,me gusta musho musho[Anatema mode:Off]
Ya te digo...... menos mal que mi doble tiene X9 y no hay mandos de cartera compatibles. Pero tengo un cambio ultegra, el manillar de la "novia" con su top mount, y las cuatro coronas.......... Por cierto ¿como narices han sido capaces de meter unas bielas dura ace en ese cuadro? ¿no dan las bielas en las vainas?
Con espaciadores en las cazoletas de la caja de pedalier... si la idea era tener un Q-factor bajo... parece que no tuvieron mucho exito, aunque supongo que de esta manera puedes ajustar al máximo la distancia a las vainas. Por cierto que unos cacos entraron en su casa y se la robaron junto con otras 5 bicis. Visto aquí.