la bici y la familia

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 26 Jun 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    esta es la famosa frase de .... ahora te vas a ir con la bici, o , mañana te vas con la bici, a que hora vas a venir por que tenemos que ir.... Para los que tenemos familia y con algun hijo lo tenemos realmente un poquito crudo con las salidas, pero yo me lo intento montar vastante bien. Siempre intento madrugar un poquito para poder llegar antes a casa, y ahora que hace un poquito de calor tambien me beneficia a mi. Para los que teneis compromisos como familia,hijos etc,etc,etc como os lo montais para poder hacer las salidas. :) :) :) saludos a todos los bikers.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Buufffffffff!!!!!!!!! Yo aún tengo Libertad, pero estamos esperando nuestro primer RETOÑO para el mes de Octubre y creo que a partir de entonces no tendré tanto tiempo para me Hoobbbbyyy,
    haber que comentarios ponen por aki los que ya han pasado por esa esperiencia de conbinar la Btt y ser un Buen Padre de Familia. :?:
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo compromisos pocos :mrgreen: pero algunos colegas mios se tienen que pirar antes y uno que acaba de ser padre hace tres semanas que no salia y hoy a salio porque la mujer le a dejao.
    SAludos
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mi para ser padre me queda aun algo de tiempo, asi que a mis padres mientras no piñe y vuelva a casa sangrando les da igual... weno, y mi novia se pone celosilla de la bici :D
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    no enseñar a tu hijo a montar en bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en mi grupo los hay con novias que les dan menos libertad que a los casados!!!ja,ja
     
  7. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    yo le compre una mtb a mi chica asi no me molesta! igual siempre salgo solo!
    y a la mañana cuando salgo andar ella duerme ! ;), muchos problemas no me hace!

    pero si que se pone celoza de la colorada! (mi F700)
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Te comprendo BIKERPEQUE...

    Saludos
     
  9. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo estoy igual de jodio...
    me tengo que ir a las 7.30/8 de la madrugada :mrgreen:
    para poder hacer unos cuantos kilometros...

    y a las 11 duchao pa pasear a la peque, ir a comprar, a casa de nosequien...
    en fin, vida familiar :?

    pero gueno, que le vamos a hacer...

    SOLTEROS APROVECHAD QUE OS QUEDA POCOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Libertad para montar en bici?. La que quiera, para todo lo demás...

    "Es que cariño, sino salgo con la bici, ¿qué hago?¿me voy al bar?¿no ves que todos los colegas son de bici?... que es lo único que tengo aparte de la family y el curro..."

    "Pero hombre, ¿qué haces? deja de dar vueltas que pareces un tigre enjaulado. ¿Es que no sabes estarte quieto?." "¡As! Este hombre, ¡pero que arisco que estás hoy!¡es que no hay quien te aguante!. Me estás poniendo nerviosa, anda, anda, vete a coger la bici y piérdete de una vez, que no aguanto más verte así..."

    Jejeje

    Es lo que pasa, si no gasto las energías a las que la bici me tiene acostumbrado, me vuelvo insoportable :wink: , así que poco menos que me mandan a salir en bici.

    La verdad es que no cojer la bici me pone de mal humor.

    Un saludo.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo te comprendo perfectamente,

    Hace 3 meses que llegó mi segundo hijo y no veas como se ma han cortado las alas desde entonces, y no es cuestión de que te dejen ó no, cuando durante la noche te tienes que levantar nosecuantas veces a la mañana siguiente no tienes el cuerpo para bicis ni para nada :( .

    Ahora la cosa se está normalizando pero las obligaciones son muchas asi que hay que tirar de ingenio y sacar tiempo de donde no hay.

    Entre semana suelo salir un par de días a correr a las 22:30 cuando los peques están dormidos y los fines de semana cuando toca pues madrugar y salir a las 7:30 de la mañana para poder andar un par de horas y que te quede mañana para cumplir con la familia 8) .

    Es lo que hay.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos segun mi parecer lo mejor es salir media jornada por las mañanas si puedes, y luego ir alternando las salidas que merezcan desplazamiento o echar parte del dia. A mi la parienta me deja hacer y deshacer a mi antojo, pero cuando hay que estar se está. Hace poco empecé a salir entre semana de manera nocturna, al salir del trabajo, es otra opción, más breve, pero te kitas el monillo.

    Salú y monte!
     
  13. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprendo totalemente a mi me pasa lo mismo.Yo he tenido alguna discusion con la pariente por este tema,pero ahi seguimos madrugando y en alguna ocasion pues por decreto salgo fuera de los horarios.Me supongo que cuando los peques tengan mas edad tendre mas libertad,mientras tanto pues como tu
    :roll: :roll:
     
  14. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Mi familia es mi burra, asi que no tengo problemas. :lol:

    Bueno, la verdad es que mis padres me sacan de quicio cuando siempre me dicen:

    Ya te vas con la bici!!!!!!!!!!!!, pero si ******

    Los asteriscos varian dependiendo de la estacion etc y pueden ser.


    Hace mucho frio.

    Hace mucho calor.

    Llueve a cantaros.

    Es muy temprano.

    Es muy tarde.

    Tenemos que ir a...

    Y cualquier excusa inverosimil que os podais imaginar

    Con mi novia no tengo problemas, sabe que en este tema bastante me tocan los... mis padres para que ella se les una. :lol:

    Claro que ya veremos como cambia la cosa cuando vivamos juntos. :?
     

Compartir esta página