La cicloestàtica sirve para algo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por boscbosc, 30 Nov 2010.

1. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En invierno trabajando y con el frio es difícil hacer algo para entrenarse un poco. En casa tengo una cicloestàtica ya la havia utilizado y pienso que algo si que hacia...

¿que opinais?

2. raúlys90

raúlys90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que sirve como complemento, mas que para otra cosa, pero bueno todo vale para quemar calorias, pero si tienees poco tiempo, lo mejor es que salgas a correr, con entrenamientos de 40 o 50 minutos haces mucho.

3. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder, de hecho yo prefiero salir como tu dices a correr, el tiempo pasa volando, además salir a que te de el aire despues de 8 horas encerrada es fantàstico, el problema en hinvierno són las pocas horas de luz... entro a trabaja que empieza, el dia para comer solo tengo una hora y salgo que ya se pone el sol... a mi no me gusta correr en el asfalto necesito bosque y sin luz de dia es bastante complicado por eso he pensado en usar la cicloestática que etengo en casa, ya que mejor esto que nada... pienso yo.

Compartir esta página