Ya estamos aquí, pues resulta que este puerto, se me había atascado dos veces,es lo que tiene el tener este cuerpo de escalador(188cm y 91kg) La primera en una KDD de los compis de APM, en la que aproximadamente en el km 6 y con el corazón en la boca me tuve que dar la vuelta. La segunda en el mes de julio, con un par de amigos, esta vez ellos llegaron arriba,dieron la vuelta y me alcanzaron a unos 4 km de la cima y tuvimos que marchar para abajo. Así que esta vez estaba dispuesto a todo. Miré a la Colnago y le dije: p'allá que vamos. No miré ni la previsión ni nada, iba a tener pocas oportunidades más antes de la llegada del invierno y debía hacerlo solo, así en caso de que me volviera a derrotar, sólo yo lo sabría. No me enrollo más. El Brooks, bien en la subida, aunque para el llaneo y apretar bajando, no me acaba de convencer. La parte trasera del armazón me echa hacia adelante y no me deja aprovechar la pedalada. Espero que os gusten. Saludos.
Tú cuenta. Yo de momento me he conformado con subir con la Mendiz de acero a Rocacorba y Mare de Deu del Mont. Sin compact, por supuesto. Cómo baja el acero, no llevo carbono ni siquiera en la horquilla.