Hola, después de varías semanas por fin tengo la primera fase acabada, se me ha quedado un poco engendro pero esto es lo que hay: :mrgreen:
... y otros de calidad contrastada. :mrgreen: ¡Buena bicha Mosiguello! Saludos cercanos. :bye PD: en breve podrás añadirle otro toque de rojo...
Pues no sé yo lo de engendro... me parece que está muy bien montada y con componentes o los mejores en calidad/precio o tope de gama: Tija Thomson, Bujes Chris King, Cambio, desviador y piñones XT, Marzocchi MX Comp ETA, bielas LX, Avid BB, manetas Avid... Vamos, que un cuadrazo con un montaje racional pero de mucha calidad. Saludos!
OSTIASSS ( con perdon ) , no me lo creo la primera persona que veo que lleva una IRC Kujo xDDDD. Si la has probado antes, se nota se agarre e ???? La bici, pues de engendro poco, yo la veo muy bien, quizas unos mandos XT,una potencia mas corta,manillar plano..... Peor joe no esta nada mal Un saludoooo
Hola, cuanta amabilidad Lo de engendro lo digo más que nada por la altura a la que está la potencia por los separadores (tendré que ir probando a ponerlos arriba) y por algunos componentes que "desentonan" algo. Potencia, manillar y dirección les tocarán en una segunda fase, eso sí, manillar doble, que me mola como queda, tal vez si Amaro se digna ha hacer uno doble, pues de Ti. Ah!! no son bujes Chris King, es buje CK trasero y Hope delantero, que los € se acabaron. :-D
Pues yo la veo guay, lo que pasa el que el cuadro eclipsa el resto de componentes. Quizas otras bielas , potenci y sillin pero que esta genial.
Buenassss Compré en Chain unos tornillos rojos Hope http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2492 para los pivotes de los tirantes de 10 mm pero no le entran ni de coña, ni siquiera los de 8 mm, que son los que lleva la horquilla. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir tornillos rojos para los agujeros de los pivotes de los frenos traseros? Tienen el mismo calibre que los tornillos de fijación de la pinza de los bb7
Lo más seguro es nque no te entren porque la rosca sea diferente, pero la métrica 10 seguro que es la correcta. Respecto a la bici ¿Donde vas sin cuadro?
No entran por que son inmensos El de la izq. es el pivote original, el del centro el Hope de 10 mm y el de la der. el pivote de la horquilla que es de 8 mm y tampoco entra. PD: Definitivamente las fotos no son lo mío :neutral:
:mrgreen: Ya la he estrenado, como si fuera si fuera mi bici de toda la vida, cómoda y más cómoda, las ruedas una pasada y los frenos para mi sorpresa, ya que me esperaba un tacto seco (vengo de unos vb xt con manetas avid), tienen un tacto mantequilloso, frenar frenan, pero me esperaba una frenada más contundente. Ya veremos con el rodaje PD: Ya no hecho de menos la team marin que me acompañó durante casi 14 años. Saludos de un tio feliz la2
Como llevas sujeto el latiguillo del disco trasero en el tirante ¿Alambres verdes? Eso parece o la foto es muy muy mala. Pd: No es muy común esa metrica para los pivotes del freno.
***** buena vista tienes y eso que la foto es mala de *******. Son alambres forrados de plástico de entutorar las plantas :cunaoo No tenía bridas a mano y tenía ganas de montar los frenos, pero eran provisionales. Uno que ve brikomania Ninguna idea para los tornillos???, yo creo que son de 6 mm
Fotico con el SMP En breve, potencia Thomson elite gentileza de Marcos ss y manillar doble gentileza de Amaro Esto es un **** vicio, ya no se puede parar :rasta
c2 A mi lo que me eclipsa es el manillar de doble altura(yo diria que triple por la cantidad de anllas ) con acoples y la horquilla que no pega. Bueno y la potencia que es muy larga y el manillar queda cerca del eje de la rueda delantera... El cuadro una maravilla, y el resto puede aguantar, que tampoco es necesario un xtr para que sea un pepi, que ya lo es.
:risa manillar triple Lo de los espaciadores es por no cortar el tubo de la horquilla hasta que no acabe con las pruebas de altura de manillar (ya le he quitado dos espaciadores pero después de la fotico) La potencia es de 110 mm, que yo creo que es la medida justa y el manillar está a unos 15 cm del eje, que éso ya, debido a mí ignorancia no sé si es bueno o malo (mientras no se encabrite en las subidas va bien) Y el manillar doble con cuernos queda como el ojete, pero funcional como él solo. Saludooooos