Muy buenas!! En los periódicos se ve que saben apreciar quiénes somos los buenos, y por lo tanto, debemos aparecer en ellos. E aquí la foto que sale hoy en el correo: Sven Nijs, y el menda detrás!! (los dos mejores, sin lugar a dudas!!) Juas juas juas!!!!
han sacado esa foto en los periodicos??? ***** si al final te vas a hacer famoso y todo en esto del ciclocross mundial... jeje. pues felicidades por salir en la foto tio, aunque para mejorar seria que los dos estuvieseis saltando los tablones sin bajaros de la bici, en paralelo, justo que el te esté adelantando en esa zona
vaya ritmo que llevaba el tio como para poder seguirle jeje pero moropiau con es burra le tienes ke seguir Eh!!! XD jiji salu2
Yo estuve al lado de esos obstaculos, y en la cuarta y última vuelta ni se bajo de la bici, los paso con un doble salto, impresionante!
Si si, Inaxio, llevas la misma cara que el ademas. Se te ve igual de fuerte que el en esa zona,:biker, sobrao... jejeje
Además llevas el casco del campeón del mundo.... todavía habrá quien pensará " que fuerte es el Nijs este que se va de todo un campeón del mundo":mrgreen: :mrgreen: Guarda la foto con cariño .... por cierto, como la has conseguido en color ?
Unai, ya sabes que yo siempre voy sonriendo. Que me hace ilusión que me animen, y el jueves estaba lleno de gente, y todos animaban. Kuitao, La foto aparecía así, en color, en El Correo, tanto en la versión digital, como en la impresa (que me compré a la noche en una gasolinera para tenerla, jejeje!!)