Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto,
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto, me la encontre un dia
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto, me la encontre un dia de fiesta
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto, me la encontre un dia de fiesta con tu
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto, me la encontre un dia de fiesta con tu albornoz
Necesito un respiro, porque tengo el culo como las mazmorras de un anfiteatro y el corazón reseco como una pasa por la falta de amor de algunos de vosotros, pero comer sugus me alivia el picor seminal (I want to be forever young). Rasca que te rasca se elimina la costra de ****** que suelta el sugus. España se hunde y dentro de ella muchos politicos corruptos se compran coches con extras de 9000eur, me da que esto va para largo, dentro de un tiempo cuando seamos mayores nos cagaremos en sus madres por no haberles matado a todos en su debido momento con un tiro de leche en polvo te convertirás en DARKO y no pararas de comerme el hojaldre que me sale de allí donde los corchos no flotan sino que se revientan a causa de la presion atmosferica y la humedad relativa. bueno hago una pausa para ir al lavabo que tengo que hacerme un pajote (firmado N!!CO). que digo N!!CO!!! quise decir guimo (es que se va la cabeza) porque tengo dislexia, a parte de mi boda con davidvvid a finales de mes, por una noche loca que tube con davitet mientras Amy se tocaba mientras nos miraba de reojo como comiendole el dedo meñique del pie a algun vagabundo/a. que estaba cagando dentro de la boca de un tal palmix mientras cantaba el tema preferido de los loco mia (jajajaja loco miiiiiiiia, ni me acordaba de ellos!!!! - eran muyyyyyyyyyy putarracos eh-) que era "abanicando pedos horribles",como los que le gusta comerse a davvivid cunado sale de fiesta ya que su abanico esta mas quemado que la pipa de un hippy, pero lo compensa vistiendose de Drag Queen era mucho mayor, pues regalaban un consolador del tamaño de un cohete espacial, algo que iba soñando desde que se folló a su perro el cual le mordio un huevo por eso tiene uno de cristal pero eyacula amianto en la boca de guimo a diario, cosa que le gusta mas que le gusta mas que pedo. A N!!CO se la va la pinza yo pienso que podemos seguir de coña nombrando a todos pero con un minimo de respeto, aunque si fuera por mi (Guimo) no habria barreras (me da igual que digan burradas sobre mi, es mas, me divierte, me parto) pero si a la gente le molesta nos frenamos, frenar que frene rita al que no le guste que se vaya con davvidvid detras del muro a comer por los arrozales de los montes frios. ahora recuerdo que un dia me encontre al forero milan chupando un cactus con forma de pene con los pinchos glaseados en semen de mamut que por cierto se extingio hace tiempo cuando la tierra tenia tanto petroleo como ****** los montes y los montes eran tan grandes como el ojete de davivvid. mirando a las nenas por internet se me olvida apagar la plancha,... ya esta el caso es que le dije a milan que porque chupava el cactus y el me dijo 'quien es milan? y si soy yo porque lo pregunto?', a lo que le respondi "puedo chupar el cactus contigo?" y el me respondio 'deja el cactus, te voy a comer tolonegro! ¡De alante para atras y de atras para alante hasta que no sepas si te estas corriendo o cagandote! toda la cara de culo que tienes cacho perro hijo de la gran madre que tienes, que tambien le comía todo el monte de alfalfa en un tazon de leche merengada con los kellog special kk que tumban quepé, mejor pajaro en ano que cincuenta negros volando porque no me caben tantos penes en mi hermoso y descuidado potorro, no sin antes menoscabar en la topacía de mi culo gordo y lleno de granos pajeros como los ******* de un mono que tiene mas años que la reina que, por cierto, me la encontre un dia de fiesta con tu albornoz y las chancas que le quedaban pequeñisimas