Bueno, como bien supisteis me compre un cane creek double barel y al llegar no me servia porque no me entraba en la bici, lo puse en venta y tal, pero hoy hablando con el mecanico a sucedido lo que tenia que suceder... a ver que os parece :mrgreen:. SOY FELIZ!!!! xd [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sqCBWD7_NvQ[/YOUTUBE]
jajaj k suerte felicidades tio te a kedado la bike perfectaaa k envidia jajaja algun dia la mia tara asin de pollua...jaja pero ami gusto
proximamente muelle de ti... :babas me pajeo con mi bici xd, si estaba en 16890gr el mejor peso, con las nuevas bielas de calculadora me salen 16590gr fffff...
Redondea todas esas aristas y mira de suavizarlas un poco mas por arriba que la transicion no sea tan radical. Arista viva = acumulacion de tensiones = fisura. Lo dejas todo bien redondeadito y veras como no hay problema, pero asi da un poco de miedo a la larga
ajajaja que buena , yo habria hecho lo mismo , la verdad no creo que tenga mucho problema , mandales la foto a cannondale a ver que te dicen jejejeje ya contaras como va esa maravilla de amortiguador , que por cierto , ya tengdras un buen manual para regularlo , porque mira que tiene que ser una comida de tarro importante
Si pero cuando este bien regulado todas esas oras komiendote la olla abran merecido la pena...jaja yo hará toi ``aligerando´´ tbn mi bici y mñn me voy a fabricar un guía con una planxa race face (k pesa pokito lo k pesa es el cubre) y las piezas voy a coger el molde de la bike del forero boxxer (un e-13) y las voy a hacer de nailon k no pesa una ****** y para eso resiste de sobra ya pondré fotos cuando este echo
CON DOS *******, si señor¡¡¡¡. Peazo de maquina que te ha quedado, ademas con un peso de PM. Ahora suerte y paciencia con las regulaciones. Saludos.
Impresionante, solucion simple a un problema aparentemente complejo.... y encima un muy trabajo. a disfrutarlo!
perdi la garantia el primer dia que compre la bici, ya que es de 2a mano... ademas los del equipo tambien llevan el cuadro modificado, aunque en este caso en las bieletas.
Entonces es preferible encajar el amortiguador que malvenderlo si dices que ya no tienes garantia, pero si que le haria lo que dijo cesar rojo antes. Salu2