La ruta del Tigre en BTT

Tema en 'General' iniciado por larutadeltigre, 23 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. larutadeltigre

larutadeltigre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Al final me he decidido a escribir, puede se porque ahora si tengo algo que comentaros.

Acabo de sacar una guía de BTT al mercado, se llama la ruta del Tigre en BTT, se trata de de una ruta circular de 200 quilómetros por la zona de " Els Ports".

Aquí teneis el link a al blog de la ruta, donde encontrareis más información de la ruta.

Hace tan solo 2 meses que la he publicado, prometo ir agregando más información a medida que pase el tiempo y vayan llegándome más crónicas.

De momento espero que os interese. http://larutadeltigre.blogspot.com/

2. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me apunto ese link para leerlo con tiempo. Gracias!

3. waylon

waylon pluriempleado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola podrias comentar un poco la difcultad de la ruta, es apata para hacerla con alforjas??'

gracias

4. larutadeltigre

larutadeltigre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta en si no es apta para alforjas, ten en cuenta que los tramos de sendero son auténticas trialeras que debido al origen calcáreo de la sierra hace que sean senderos muy técnicos.

A pesa de eso, conseguí que la editorial juntara con la guía un mapa 1:100.000 donde puedes encontrar alternativas a los senderos e incluso si viajáis en familia o con vehículos de apoyo va a ser muy útil.

Yo la realicé con una mochila de 30 litros con lo justo y durmiendo en alguna pensión, pero eso queda libre a gusto del consumidor.

Por cierto si alguien la hace con alforjas y graba el track si me lo pasáis lo cuelgo en el blog.

Venga gràcias por tu interés.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página