Aquí tenéis mi lapierre con las modificaciones que ha ido acumulando. El criterio a seguir ha sido siempre montar piezas resistentes, buscando rigidez y prestaciones, sin renunciar a un peso comedido. No es, ni será nunca una light bike. Pero estoy enamorado de la Talas X, los Juicy Carbon, o las ruedas. Con la tija Maverick, que pesa 483 grs. + mando!!! la bici se queda en 11.690 grs. Tanto me vale para una marathón de 110 kms. como para disfrutar por trialeras. Una bici polivalente. Lo más peculiar es el conjunto Talas-X y pivote lapierre: Hasta ahora llevaba una Reba con bloqueo en manillar (lo usaba mucho), pero ahora, una vez regulada la válvula de inercia, la bici ha ganado muchísimo en eficacia subiendo (a costa de la pérdida de sensibilidad en pista o baches espaciados) a la vez que disfruto del tacto de Fox cuando a la horquilla se le acumula el trabajo. Estoy encantado con ella. En cuanto a la tija, mis limitaciones de movilidad me hicieron planteármela. Es una pasada! Os pongo también una foto del antes (con la Reba y tija Thomson).
La bici esta de lujo u los cambios que le has hecho le dan un toque original y la hace aun más polivalente.
Bueno, yo ya la he visto en directo (sin tija y demás) y decir que me gusta muhco como la has dejado. Hasta pegatina castrona! A disfrutarla Juan.
Baja accionando un mando desde el manillar. Es útil para trialeras, o incluso para bajar el centro de gravedad al tomar curvas.
Enhorabuena, la bici te ha quedado impresionante, la tija, ¿funciona con muelle?, ¿es hidraulica?..., es una opción interesante poder variar la altura del sillin sin bajar dela bici. Un saludo.
Es hidráulica.Y con aire, supongo. Gracias. Y la de acero de 10,900? Funciona de maravilla. Es el mejor cierre rápido que he probado.Y pesa poquísimo. Gracias. Veremos en la trialerada si es mas gay o más hetero.:mrgreen:
Estamos hablando de Joan. No podía reflejar de otra manera su elegancia escribiendo que con un montaje así en su bici. De tal palo. Por cierto, para los que no conozcan el mundo de las tijas de sillín regulables, si no me equivoco es la Maverick Spedball R. Aquí teneis el link: http://www.maverickbike.com/main/do/products/productID/44 Saludos.
Pues solo decirte que .... me gusta todo. Ademas encuentro que con la talas va a ir mucho mejor, en general, que con la reba de ocho que llevabas. Lo unico que veo "raro" son los pedales, pero por que no he probado este sistema. saludos y a disfrutarla.
Bueno, si me echan de casa, ¿me adoptas a mí?. Gracias, Hegoland! Cierto! Inconformista que es uno. Son los Time. Tacto casi tan bueno como los 959, van bien en barro, y mejor para mi rodilla.Y regulables a gusto. Pegas: Los de 280 grs. son carísimos y no pueden durar tanto como unos Shimano. Sí, el amortiguador Fox. Nada más:mrgreen: