wenas, tengo desde junio colgada en el desvan esta bici y viendo que no le doy uso debido a que me he comprado una msc de carbono, me decido a venderla. la bici esta como en las fotos pero lleva los pulsadores xtr, el cambio trasero xtr shadow, el sillin san marco ponza en blanco y el manillar un msc de carbono plano de 99gr. debe de tener unos 2000km, comprada en febrero del 2008 en buhobike. las piezas de desgastes estan bien, pastillas de frenos cambiadas a las 1500 y cadena tb. la bici esta en lepe (huelva). el precio teniendo en cuenta que me salio por 1500 y los extras que tiene. 1 - llantas nope n75 tubelizadas, 2- cubiertas maxxis larsen tt 2.0 y crosmark 2.1 3- pulsadores y cambio trasero xtr shadow sinceramente no se que pedir y no quiero poner precio para no pasarme pero tp quiero hacer el tonto. asi que espero que los que esten interesado me hagan alguna oferta
bueno vamos a ponerle precio de salida tal como esta. 1000 € si cambiamos las nope n75 por las crossrider que trae de serie , el cambio trasero xtr por el xt de la foto y los mandos xtr por los lx de la foto, se rebajaria a 750€. enga que la bici esta de lujo y es una pena que se heche a perder en el desvan.
preciosa bici yo la tenia antes de la cannondale y la verdad es que son aviones subiendo espero que tengas suerte en tu venta intentare hablar con un amigo mio para ver si le interesa un saludo desde valencia
gracias xatet, la verdad es que si que es un bicicleton, pero con el tiempo que tengo para salir...2 bicis de montaña es mucho. saludos
buena bici con buenos componentes, sinceramente.....nose si se vendera o no (espero que si) pero 900- 1000 euros es buen precio por la bici, solo el manillar vale una pasta,el sillin es de lo mejorcito y enzima lleva xtr y la suspension de delante no es una sid team pero fox es calidad y seguridad, suerte con la venta, la bici se lo merece