Hola soy nuevo y estoy buscando una montura.De estos dos modelos lapierre x-control 210 ó Cannondale RZ One Twenty 4 Cual me aconsejais?? Tambien me han ofrecido una lapierre x-control 513 de segunda mano ? No me decido?? Decirme chicos??
Yo te recomiendo mejor la Cannondale RZ One twenty 4. Es mi opinion por los componentes k lleva aunq son los de las dos muy parecidos salvo el amortiguador trasero. K mas foreros opinen i k no sea la mia mi opinion final jejeje
Como siempre lo mejor sería que probases las dos y tú mismo decidas. Cada uno tiene unos gustos y diferentes sensaciones. Yo tengo una Rize y estoy muy contento con ella, pero tengo amigos que montan Lapierres y también lo están. Así que intenta probar ambas.
Tube una lapierre 210 y tengo que decir que subiendo el sistema de lapierre funciona de maravilla y bajando no se porta nada mal ,ahora tengo una rz 140 que realmente va vastante mejor tambien hay que decir que lleva mejores componentes y pesa menos,la rz 120 no la he probado pero supongo que tambien ira bien,los 120 detras de la rz para bajar iran mejor que los 100 de la lapierre y subiendo no creo que notes muchas diferencias. La 513 la tiene un amigo mio y va muy bien tanto subiendo como bajando y de peso no anda nada mal ,si la bici esta realmente bien seria mi eleccion seguido de la rz por llevar 120 detras,pero como dicen pruebalas y decide
Tengo desde hace poco una Cannondale Rz 120 1, que es un poco superior en gama a la 4, y va genial. Si te decides no te equivocas. La Lapierre 513 de segunda mano siempre va a depender del uso y del precio...