Larsen TT vs High Roller UST delanteras.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 2 Jun 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jau indios!

    Qué os parecen estas cubiertas para montar delante? El uso es rally fundamentalmente con trialeras de fin de semana. Detrás uso y usaré python, el modelo normal UST, que está "bien" de precio y rueda muy bien sin lastrar casi. Para delante no me gusta porque es muy cuadrada y no coje mucho.

    Delante hasta ahora he estado usando Michelin Comp S Ligth 2.0, que me gusta porque tiene buen balón y rueda fenomenal. De agarre lateral normalito normalito pero te hace fino a la fuerza. En invierno valen con el terreno húmedo porque cojen más. Pero ahora con el terreno tan seco en las trialeras se me va mucho de delante y ya me he ido al suelo en algunos contraperaltes. Es decir, que en el inminente cambio van fuera, además los alambres por los flancos asomando me están diciendo " vamos a rajar".

    Me gustan las TT por lo taqueado del dibujo y porque son redondeadas, pero no he probado ninguna de las dos. Las larsen en 2.0, está claro, pero las High roller en 2.1 no sé si serán demasiado tochas, y en 1.9 las descarto por el poco balón.

    Estoy abierto a sugerencias UST.
     
  2. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues yo pondria ja high roller delante si te gusta bajar algo fuerte. yo llevo larsen atras y va muy bien pero delantee yo meteria high 2.1 puesto que delante no lastran tanto ( por lo menos para mi). Saludos
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    En la enduro llevo una high roller 2.35 delante y va genial, detrás para rutear llevo unas specialized roll x pro 2.0 ( tipo maxxis larsen TT).

    En la rígida llevo una maxxis calibos de 1.95 y detrás la misma specialized.--> en cuanto las gaste larsen TT 2.0 delante y 1.9 detrás.

    mi recomendación las high roller 2.1 delante ( por cierto para q bici es :scratch )
     
  4. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Alexpin, la nena es esta.

    [​IMG]
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tio tengo una Lunatika, con High Roller 2,1 en ambas ruedas.... el balón perfecto... algo normal parecido al 2.00 de las Python en anchura.. va de lujo!!
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Pues la high roller 2.1 ;)
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    por cierto mu chula la bici :)
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La larsen no la he probado pero la high roller delante va muy bien (detras duran un suspiro) Mejor 2.1 la 1.95 es muy estrechita.
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues yo acabo de probar la combinación larsenTT 2.0 atras y H Roller 2.1 alante despues de largar las pyton DJ (pinche 3 veces en Sierra Nevada) y no hay punto de comparación.
    Tienden mas bien a 2.0 que a 2.1 y delante ni se nota mas que la pyton en cuanto a rodar, pero agarra más sobre todo en curva y espero que pinchen menos.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Esa es una posible combinación para el cambio de ruedas de mi rígida ;) jeje

    un saludooooo
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo detras llevo una larsennt tde 1,9 q va de maravilla pero esta en las ultimas,pero pq ya lleva km,mas de 1000, y delante la misma en version 2,0.la verdad es q va mucho mejor q las python q he probado o las slight de michelin q son lo peor,pero me voy a poner una highroller de no se q medida todabia. :scratch +
    no se si la high roller en 2,1 exception q da como un 2,0 o una de 190 normal,o la high roller type r en 2,0 o en 2,0 version exception para q de un poqutio menos. . :scratch
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña

    Yo me la he puesto UST y no me como el tarro. :D
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo con mi high roller 2.1 delante y larsen 2.0 detras estoy muy contento :roll: como pa no estarlo :mrgreen: pero lo que he notado es que ahora con esta montaña tan seca y mas aun por la lluvias que no llegan :cry: la rueda de delante se me va mas que con otras muchas cubiertas que he probado cuando encuentras exceso de arenilla (vease cruzar rieras o bajar por algun torrente)
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Porfaplís, pon algún ejemplo de otras cubiertas que conozcas para comprar agarres... ;)

     
  15. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    haber de las que he probado, tampoco son muchas muchas, y con las que me quedao sin lugar a dudas es con las high roller (siempre hablando de 2.1)

    Ahora bien en situaciones como la que he dicho antes, la bici no deja de hacerme estraños (igual soy yo :oops: ) pero las mythos en 1.95 y 2.1 lo hacen menos, las irc piranha tambien y las michelin noseque XL tambien ---> luego en la bici de mi padre << una schiwn mesa>> lleva una pedazo cubiertas 2.1 de WTB no se que modelo pero son una caña, parecen que sean 2.2 o casi 2.3 y van bien por todos laos :roll:

    AH para mi las michelin hot S son caca
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    alguno sabe una tienda en barna que vendan las high roller UST??
    y de que precio aproximadamente estamos hablando?
    un saludo
     
  17. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Puedes mirar en Bikeland, por la calle Diputació, pero no sé exactamente qué número. Tienen toda la gama Maxxis y salen anunciados en www.2ruedasmtb.com
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Diputació con Roger de Flor :wink:
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo delante high roller 2'35 ust super tacky y no me mola nada de nada, por que me han costado 41€, que si no las iba a gastar su **** madre :evil:
    Nunca he montado una cubierta que lastrase tanto, eso es debido a la goma super tacky, pero luego a media ladera dan un miedo que te cagas y tumbando no me dan mucha confianza, eso si, frenar frenan muy bien y en las piedras van fenomeno aunque eso es merito de la carcasa ust.
    Osea que no entiendo como decis que os mola mogollon delante a no ser que solo bajeis por pista...
    Como cubierta delantera la big jim o la mobster le dan mil vueltas...
     
  20. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    y las high roller 2.0 :?:
     

Compartir esta página