He leido en post y en los censos de la bici que la mayoria del año 2012 fisuraban por el mismo sitio todas, han solucionado el problema en las 2013 o estan fisurando de nuevo por el mismo sitio? Muchas gracias
Si, pero lo pregunte pero solo me repondio una persona. De todas formas le preguntare a mi tendero cuando lo vea
Pernando me he leido el hilo de la dune y no me sorprende que ya la hayas fisurado, ya llevas unas cuantas...jeje Pero si aparte de pernando no estan fisurando muchas creo que me la pillare para verano ;D
muchas no, solo la mia(de usuarios del foromtb), porque se repusieron una cuantas antes de la sequia del stock y solo esta la mia
y yo la meto 2 dias, y ya ves,jejejejej me han puesto un mal fario o me ha mirado un tuerto porque..... lo mejor de todo es que siempre tengo la bici nueva y ultimo modelo de todos modos, la fisura de este año solo es 1, por ahora, y mucho mas pequeña
de todas maneras por la foto q vi de tu fisuraq es justo por detras del soporte del desviador... puede q en la mia sea diferente? esq no me cuadraba mucho con la mia... la mia tb vino de una sustitucion de cuadro fisurado.
es en el mismo sitio que las 2012, lo que pasa es que la foto salio girada cuando la subí a aqui y a lo mejor te ha descuadrado eso