Hola, pues eso que estoy montadome una fixed pero ahora me surje el problema de que mi cuadro no tiene recorrido suficiente para poder hechar la rueda para adelante o atras, asi que la cadena o la pongo floja o dura que n puede girar. Como podria solucionar eso?
con un buje excentrico o comprandote un cuadro que se pueda, si tienes todo lo necesario para fixed y solo falla eso,deberias haberlo pensado antes y lo mejor seria comprar un cuadro apto para esas punteras, en caso de que todabia no tengas,peus lo mejor comprar un buje excentrico mas informacion aqui: EBproject: Buje ENO de White Industries
mira, tambien puedes buscar una combinacion de plato piñon que te vaya guapo, yo por ejpl, tenia un 42 14, y me sobraba cadena, le puse 34 14 y tambien aun que menos, ahora con un piñon de 15 y el 42 va de lujo. la mia tambien tiene las punteras fijas, osea no me admite desplazamientos.
LO del buje excentrico, me parece que va ha ser la solución, por que es una lastima desperdicia un cuadro tan guapo, pero donde podria comprar una rueda con ese buje?
y lo de cambiar los desarrollos no sé, llevo un 50-16 y me gusta ese desarrollo con uno mas pequeño me vuelan las piernas. y lo dl medio eslabon como se hace?
Busca en una tienda esto o bien una cadena completa de medios eslabones, y la montas. Yo preguntaría si alguien te puede dejar un medio eslabón y lo probaría, mira que sea del mismo ancho que tu cadena los he visto de 3/32 y y también los hay de 1/8, creo que con eso se te solucionaría el problema, además de ser lo más barato. Un saludo
aprovechando lanzo una preguntilla, cual es el piñon mas pequeño que hay para fixed? he visto que miche tiene de 13, yo pensaba en un desarrollo potente pero con un plato mas pequeño asi te da mas juego, por si algun dia quieres hacer el "record de velocidad". he visto que en BMX utilizan bujes con piñones de 9dientes, incluso he leido por ahi que los hay de 8 y 7. aun que estos ultimos serian para single speed, pero tambien me cuentan.
Creo que has visto bien, los mas pequeños son de 13. Es verdad que ganas juego por si algun dia quieres hacer ese "record" pero si te das cuenta de que es muy duro...ya no puedes poner uno mas blando sin comprarte otro piñon (esto imaginando que tienes varios platos). De todas formas ninguno de los piñones que hablas luego te sirven para una fija, ya que son mas pequeños que el lockring, y tocaria la cadena con el lockring.