Aqui un video de Hendrik Tafel probando el nuevo prototipo de Last Bikes llamado Cord, direccion integrada, para 26" o 24", caja euro, solo guia cable para freno trasero, estara en primavera de 2008 por unos 449. Mas datos en breve. http://www.last-bikes.com/2005/News/News_2005.html http://www.pinkbike.com/video/5743/ Saludos!!
La geometria sera similar a la del rufus, sin refuerzos en la pipa, las punteras mas cortas, pero el cord ademas llevara direccion integrada y caja euro, para aligerar aun mas. Esta lleno de detalles, que ganas de tenerlo ya en mis manos, XDDD. Cuando este disponible se podra comprar en Dirtyflows o en las tiendas acordadas. Saludos!
Vamos que ira crema crema! como mi raffnix, pero un poco mas gay, porque no trae esos refuerzos brutales como el raffnix...jejeje Se nota que me gusta.....xdxdxd POr cierto javi el viernes te paso la foto de la bike definitiva, que porfin el viernes estara terminada bien bien!
Dios que guapo y que guapa la bici... Me recuerda muchisimo a mi bici, por la horquilla, las cubiertas, la forma del cuadro... Buena marca tienes pira, buena marca.