Latiguillos clarks

Tema en 'Mecánica' iniciado por franFGR, 31 Oct 2012.

1. franFGR

franFGR downhillero miedica

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el caso esque quiero combiar los latiguillos de mi bici y he visto q los clarks estan bien de precio en chain y ademas los puedes comprar de colores (que es una tonteia pero ya que me pongo...).
    El caso esque he leido opiniones de un post de 2010 que dicien que son malos y otro de 2011 q algunos dicen que son buenos y otros que son malos:scratch. En fin estoy hecho un lio... si alguien que los tenga montados o que sepa de como van me puede echar una manita...:D
    Graciaaas y un saludo

2. franFGR

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien me echa una manita por favor

3. franFGR

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Malos no son, pero no son mejores seguro que los que llevas ahora. Me explico: ya que te pones a gastar dinero y a meterte en líos si pones un latiguillo con malla metálica así si vas a notar una mejoría en la frenada, pero poniendo unos Clarks no.
    Un compi de grupo los lleva en unos XTR y frenan bien. Los hay que frenarán mejor, pero tambien serán más caros, porque los Clarks están muy bien de precio

5. franFGR

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info tio, creo que esperare entonces y cuando me ponga le pondre unos buenos...

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Quieres unos metálicos? Mira mi firma

7. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RCZ tiene los ALLIGATOR Hydraulic hose Super Supreme en varios colores,ayer estaban con un 80% de descuento,y esto lo hacen de vez en cuando,yo los compre aqui con un 60 o 70% de descuento hara tres o cuatro meses y la verdad es que son buenos y se nota el cambio,pronto seguro volveran a ponerlos.
    saludos.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    ¿,qué se gana con unos latiguillos metálicos?

Enviado desde Xperia Neo V

9. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Llevo unos latiguillos metálicos goodridge en unos Magura Marta SL y no los cambio por nada. No se fatigan nunca y el tacto es seco a la vez que progresivo.

Si cambiara algun día, que de momento no lo tengo pensado, sería para probar Hope de 4 o de 6 pistones, aunque para el uso que le doy los que tengo frenan muy muy bien. Descensos largos y pronunciados de hasta 17km sin ningun problema.

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Gracias por la aclaración, está bien saberlo por si algún día me da por cambiar y mejorar.

Enviado desde Xperia Neo V

11. franFGR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, hacia mucho que no leia el post! Creo que para navidad los cambiare como me han dicho por unos alligator y cuando cambie los frenos los montare con unos goodridge pero ahora no me compensa ponerle unos goodridge porque son unos frenos que a mi me van bien pero no me compensa invertir en unos metalicos

Compartir esta página