LES GETS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Taronja, 27 Jul 2004.

  1. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Me estoy planteando irme estas vacaciones a pasar unos dias a Les Gets alla por septiembre.
    Alguien ha estado por allí?
    Alguien tiene mas información ademas de la que aparece en la pagina web de www.lesgets.com?
    Que tal el tema del alojamiento? Yo estoy pensando en alquilar un apartamento, un estudio o algo así.
    Que tal el recorrido? Segun tengo entendido hay mogollon de caminos y de todo tipo. Están bien indicados?

    En fin, cualquier información sería de agradecer.
    Gracias
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pues esperate a la semana que viene que llegara "canelo" del foro, que se ha pirado por esas tierras y vendra documentado
     
  3. LACON

    LACON Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo voy cada año con unos cuantos mas, telf y eso no tengo, pero no te lo puedes perder, es el paraiso tio!
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Cuentame mas cosas.
    Por ejemplo, donde os alojais?
    Qué tipo de pistas hay? Mi idea es ir con la novia, que tambien monta en bici pero en plan mas tranqui, hay recorridos facilones?
    Suele haber peña?
    ... en fin, lo que se te ocurra
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo va a ser el tercer año que voy, Lacon vino con migo el año pasado. Es muy largo de explicar. Solo te dire que es "el paraiso de MTB". No so esta Les Gets, tiens Morcine y Avoriaz a tiro de piedra. (el forfait te sirve para todas)
    Hay aviras pistas de Dh de todos los niveles, la de Morzine puedes tirarte tu y tu novia puede pasar por las alternativas, son muy faciles. :wink:
    Hay muchos hoteles y apartamentos. Yo siempre he ido al mismo hotel, no es varato, pero se esta de lujo. Hacen unas cenas y desallunos que flipas. Esta Morzine.
    Te doy los datos del hotel.
    La Chaumière
    BP 20
    74110 Morzine Avoriaz
    TEL:04 50 75 76 95 (llama a telefonica, ellos te diran el prefijo)
    FAX:04 50 75 94 44

    e-mail: lachaumiere@libertysurf.fr

    , pero seguro que hay alguna central de reservas, los apartamentos estan muy vien de precio, solo tiene el problema de que tienes que pillarlos una semana.(y llevate la comida de casa, alli es vastante caro)

    Nosotros vamos del 14 al 21 de agosto
     

  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Ok. Gracias.
    Yo iria a finales de agosto principios de septiembre.
    Si que he visto que hay posibilidades de alquilar apartamentos y no demasiado caros.
    Respecto a las pistas, caminos, etc, están señalizados tipo Centros BTT aqui en Cataluña?
    Supongo que allí te darán o habrá que comprar un mapa en donde salgan todos los tipos de camino, etc, no?
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    El mapa hay que comprarlo, pero salen las 6 o 7 pistas que pertenecen a "las portes du solei" y que puedes ir a todas con el mismo forfait.
    Lo pista mas especificas de DH estan señalizadas com si seiziera una carrera (cinta,colchonestas,etc...)
    Para finales de Agosto va un grupo de Madrileños, seguro que te los encuentras.

    Vas ha disfrutar un huevo!!!!!!
     
  8. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Si. Si. Ya me estoy relamiendo. Solo espero que no pase nada hasta entonces (crucemos los dedos) y que haga buen tiempo.
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    llevate neumaticos de barro, alli seguro que algun dia te llueve. Pero es cuando mas guapo esta. (tienes asta mangueras para limpiar la bike) :wink:
     

Compartir esta página