Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros.queria pediros ayuda y consejo.resulta he estado entrenando muy duro con la de montaña y el rodillo pero acabando en el rodillo tenia molestias en la parte de los ligamentos de atars de la rodilla.el dolor es como de estar estirado el ligamento y constante y llevo desde el miercoles pasado y no s eme quita.mi medico me ha mandado una crema llamada calmatel pero no me alivia.hoy he cogido la bici para enseñarsela a un amigo vamos al lado de mi casa y tenia mas molestias.que puede ser?o mas bien que me recomendais que haga o que tome..no se ayuda por favor parece interminable esto.
    gracias y perdon por el tocho

2. Antonio luis

Me Gusta recibidos:
    0
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pueden ser dos cosas, una sobre carga y que tengas demasiado subido el sillín, o una mala postura. Si el sillin está demasiado alto se carga la parte de atras de la rodilla, si está demasiado bajo, se carga la parte delantera.

Mira tus medidas, y yo que tu acudiria a una fisioterapeuta.

4. Antonio luis

Me Gusta recibidos:
    0
    descubri qeu en el rodillo la tija la tenia muy subida..fallo grave por mi parte.mañan voy ami medico a ver que me manda.pero ahora es un dolor mas acentuado cada vez que ando nada mas...
    gracias compañero si sabes de algun tratamiento o mas informacion ya me dics gracias tio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página