Limpiar barras de la horquilla por el interior. Rock shox Recon Air Ayuda por favor!.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alvarito_96, 20 Dic 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola! quiero desmontar mi rs recon de air porque no va fina y creo que se ha podido meter barro dentro y no va fluida. Al abrirla, he visto en los videos que cae aceite, pero se puede abrir de tal manera que no se caiga el aceite, pasar un trapito por la las barras, botellas y retenes y volver a montar?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.192
    si se puede pero es una tonteria,ya qe lo haces hazlo bien,quitalo todo limpialo bien por dentro busca el manual de mantenimiento de la horquilla y ponle un pelin de aceite de horquillas para qe este algo lubricada,aunqe sea solo aireun poco de aceite no hace daño y te duraran mas los retenes.

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    La verdad es que tiene razón. El aceite es caro? Muchas gracias scott

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.192
    no muy caro te pueden dar en la tienda un pelin solo para lubricar.

5. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo lo hice en una recon del 2010 hace una semana, solo abrir y limpiar las barras y retenes, asi como humedecer las esponjas que van debajo de los guardapolvos. Para eso solo necesitas aceite de 15 W, en un taller de motos te lo puedes comprar por 12 euros o menos, incluso hay gente que le pone aceite de motor de coche de 15w y dicen que va bien. Si te lo compras de motor de coche, por unos 6 o 7 euros en el carrefour o en erosky lo tienes.

Es sencillo de hacer, no tienes que quitar el aire de la botella para limpiar. La mia despues de 2 años, estaba impecable por dentro, nada de suciedad y las barras sin marcar. Las esponjas un poco secas, pero nada mas. Si dices que la tuya está guarrra y no va bien, mejor que le cambies el aceite, eso lo haces por poca pasta.

6. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo usaba aceite 15w40 de los motores de coches y listo!!!, con echarle unos 20ml a cada botella va que se mata. Empapa bien las esponjas y para limpiarlas usa aceite limpio hasta que suelte toda la sucieda....ya que te pones cambia los retenes!!! jejejeje

Compartir esta página