Hola, al final parece que he conseguido arreglar la rueda, hoy me ha llamado el de la tienda de bicis, que ya le ha llegado el aro de Mavic y ya lo ha cmbiado.
Mañana ire a buscarlo a ver que tal si no hay sorpresas, por teléfono me ha dicho que la broma me va a costar 60 €
Que tal, de momento sigues sin tener suerte, no encuentras rueda, creo que las ruedas son la parte menos cara de la bici, de hecho un juego de llantas XT, estan por 265 € las 2.
Mírate este link. http://www.bike24.com/1.php?content...e=2;menu=1000,2,140,17;mid=21;pgc=0;orderby=4
Es como la mia nueva, cuenta que la de alante vale 205 €, la de atrás es mas cara, no se por cuanto compraste tu la pareja.
Lo mismo que me costaron a mi, lo que pasa que ahora o buscas otro par de segundamano y vendes la trasera tuya o a ver si encuentras alguien que te venda la de alante, en segundamano que es donde las compre yo, venden una delantera superior, la SLR por 200 €
le he quitado el radio suelto las he alineado y ha quedado perfecta, lo que pasa es que ahora se descentrara mas facilmente al faltarle un radio, vamos a ver que pasa.
Donde el radio engancha en el buje, ponerle a la cabeza del radio una arandela para que enganche en el buje.
no puede enganchar nunca proque se ha roto una patilla lateral lo unico soldandola pero claro haber quien suelda aluminio con acero