LLANTAS KASPER KARBON 2019

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 15 Abr 2019.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Hola amigos

Os presento las novedades en las llantas de carbono KASPER KARBON. Para esta temporada 2019 hay 6 modelos para elegir, dependiendo de que anchura de llanta se quiera.

Las nuevas tendencias son ir a llantas cada vez mas anchas, aun en detrimento de mayor peso. Todas las marcas disponen de llantas cada vez mas anchas que hacen que la cubierta tenga menos deriva y por consiguiente se pueda ir a menos presion sin riesgo de destalonar

Llantas Performance Series:

XC Karbon SL '19:
    Basada en la XC SL '18, es una evolución de esta, mas ligera y mas rígida debido a la nueva disposición de las fibras.

- 29 pulgadas, ancho exterior 27mm, interior 22mm, perfil 25mm.
    - Fibra TORAY T1000
    - Fabricadas en Taiwan
    - HOOKLESS (Labios de llanta rectos)
    - Peso: 265 grs
    - Decoración acabado UD mate con logo KASPER opuesto a la valvula

XC Asymm Karbon:
    Es la Wide Asym SL series '18. Superventas absoluta el año pasado, pero que como las llantas son cada vez mas anchas, paso a llamarlas XC Asymm para diferenciarlas. Ahora las anchas son de mas de 30mm de ancho...

- 29 pulgadas, ancho exterior 30mm, interior 25mm, perfil 22mm, asimétricas
    - Fibra TORAY T1000
    - Fabricadas en Taiwan
    - HOOKLESS (labios de llanta rectos)
    - Peso: 310g
    - Decoracion acabado UD mate con logo KASPER opuesto a la valvula

Wide Graphen Karbon:
    Novedad!. Impresionante, es como la wide asymm SL series '18 pero 3mm mas ancha y solo 5 gramos mas pesada! La utilización de resinas de grafeno hace que el carbono sea mas ligero y mas resistente, dando lugar a una llanta muy avanzada, ligera, ancha y muy, muy espectacular.

- 29 pulgadas, ancho exterior 33mm, interior 25mm, perfil 22mm, asimétricas
    - Fibra TORAY T1000 con resina de Grafeno
    - Fabricadas en Taiwan
    - Peso: 315g
    - Decoracion acabado UD mate con logo KASPER opuesto a la valvula

Llantas Value series:

XC Profile Karbon: Es la antigua Wide High Profile, que debido a su exito y calidad, la he vuelto a traer, renovada. Su precio y calidad hace que nadie se pueda negar ya a las bondades del carbono en las ruedas.

- 29 pulgadas, ancho exterior 30mm, interior 25mm, perfil 30mm.
    - Fibra TORAY T700
    - Fabricadas en Taiwan
    - Peso: 375g
    - Decoracion acabado UD mate sin logos
    - Disponible Versión Reforzada

Wide Asymm Karbon: No cambia respecto al año pasado, ha dado tan buen resultado que este 2019 sigue con muy buena salud. Inmejorable relación peso/precio/anchura

- 29 pulgadas, ancho exterior 33mm, interior 28mm, perfil 29mm, asimétricas
    - Fibra TORAY T800
    - Fabricadas en Taiwan
    - Peso: 350g
    - Decoracion acabado UD mate sin logos

Llantas Endurance Series:

Ultrawide Assym: No cambia respecto al año pasado. Llanta fiable, robusta y enfocada al enduro.

- 29 pulgadas, ancho exterior 36mm, interior 31mm, perfil 25mm, simétricas
    - Fibra TORAY T800
    - Fabricadas en Taiwan
    - Peso: 420g
    - Decoracion acabado UD mate con logo kasper opuesto a la valvula

Megawide Assym: No cambia respecto al año pasado. Llanta fiable, robusta y enfocada al maximo ancho de llanta, 29+ y E-Bikes.

- 29 pulgadas, ancho exterior 40mm, interior 35mm, perfil 30mm, simétricas
    - Fibra TORAY T800
    - Fabricadas en Taiwan
    - Peso: 420g
    - Decoracion acabado UD mate con logo kasper opuesto a la valvula

Preguntas típicas:
    - Hola Kasper, ¿Que marca son los aros?: Los aros son marca Kasper Karbon
    - Hola Kasper. ¿Quien fabrica los aros?: Una compañia de prestigio radicada en Taiwan y que tambien fabrica los aros de las ruedas que ofrecen algunas de las principales marcas de bicis (esto no me lo han contado, lo he visto con mis propios hogos).
    - Hola Kasper, ¿Me puedes montar la trasera solamente?: si, pero solo si quieres una 30/30
    - Hola Kasper, ¿Me puedes montar una 30/30 delante y una XC Asymm detras? No, lo siento, los aros están emparejados y no se pueden ofrecer montajes mixtos
    - Hola Kasper. Tengo unas (ponga aqui la marca de sus ruedas) con los aros machacados. ¿me puedes montar unos Wide Graphen con mis radios y mis bujes?: Esta es muy frecuente. Se puede hacer siempre y cuando las ruedas tengan 28 o 32 radios y lo mas aconsejable siempre es cambiar los radios y las cabecillas. Para asegurar si la operación es viable, habria que verlo mas concretamente, pero si se suele poder hacer. Por ejemplo, las DT swiss XR1501 se pueden hacer y quedan impresionantes (fotos abajo)
    - Hola Kasper. Tengo unas ruedas que me hiciste hace 2 años con los aros machacados. ¿me puedes montar unos Wide Graphen con mis radios y mis bujes?: Si, por supuesto, además no pagarias mano de obra ni portes de vuelta, solo los aros y el porte de ida. Asimismo, tendrías prioridad en el montaje...
    - Hola Kasper, yo soy muy manitas y me monto mis propias ruedas. ¿me vendes una pareja de aros?: No, lo siento, estos aros me gusta montarlos yo bajo las especificaciones del fabricante para que sigan gozando de la garantía sin pegas.
    - Hola Kasper, ¿que garantia tienen los aros?: Los aros de carbono, asi como todo el material que yo vendo goza de un periodo de garantia de 2 años desde la fecha de venta contra defectos de fabricación, con las exclusiones tipicas. Conviene no confundir garantía con "seguro a todo riesgo", por ejemplo, desllantar y las consecuencias derivadas de la explosión posterior, por un incorrecto montaje de la cubierta, no es una garantia.
    - Hola Kasper, ¿que cubiertas puedo usar en las llantas kasper karbon?: Cualquiera, las llantas sirven para todo tipo de cubiertas, ahora bien, que cueste mas o menos montarlas/entalonarlas, es otro cantar.

Merecen mucho la pena, de verdad.

Gracias por vuestro interes
    Kasper

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. borpeisi

borpeisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Creo que en el ancho interno de las graphene tienes un error

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

3. didieck

didieck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola!
    Puedes poner las fotos que dices que hay mas abajo con los bujes de las dt swiss 1501??
    Gracias
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

4. crooker

crooker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Sí, supongo que será de 28 de interior

5. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    hola donde se pueden ver los precios de los montajes completos??
    saludos

6. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso