El cuadro, dirección y tija, ya tengo creo comprador, tansmision XTR, horquilla y ruedas, tambien, de todas formas, ya os contaré hasta que no vea una cosilla que tengo entre manos.
Bueno chicos.... despues de mucho pelear x mi cuadro cn los de aduanas.... me llega hoy ( hace 5 min) un mail cn el presupuesto final... tengo q pagar 211 pavos y ya me lo mandan!!! ( en el fondo no estoi conforme xq seguo lo q adjuntan dicen q no aseguran q sea un envio x garantia... pero paso de seguir peleando xq seria perder tiempo inutilmente. y yo kiero mi cuadro ya!!!! Ya q hoy es viernes.... mañana nose si abriran los bancos. sino el lunes hare el ingreso y a ver si me lo traen ya la semana q viene.
pues si tio!!! apufff. me duele en parter pagar eso pero weno.... va x lo q me ahorre cn el 1º jejeje y aun asi a ver d dnd sacas un cuadro de carbono a ese precio. y en mi caso.... a ver si acavo cn 2 jejeje ( aun tngo q ver x cuando y como me sale reparar la fisura del otro)
Aduanas es parte de la agencia tributaria.... y ya sabemos a q se dedica hacienda... a sacar los cuartos de donde sea ¬¬
bueno por lo menos me alegro que ya tengas una solución aunque sea pagando....pero vas a tener tu cuadro!!! ehehhe
si!!!! lo q nose es si kedar cn el sin pintar y hacerte la competencia.... o pintarlo como el otro jejejeej esq el otro me tenia enamoraooooooo ajjajaja. x ceirto Fredy!!! hacia muxo q no se te veia x aki ejejje
escucha Berto si lo dejas sin pintar a mi no me haces competencia ninguna.....te dejo un pequeño detalle ya ves, pero ya vuelvo a las andadas por aqui...jajaja
yaaa esq pense en dejarla asi.... hacerle los vinilos en blanco y rojo q ya de x si la estetica del cuadro es precioso. y con lo q ya tngo en rojo y blanco.... kedaria genial!!
pero la mia no lleva vinilos, es todo pintura, hagas lo que hagas te va a quedar de p.m es lo que tiene un cuadro bonito :meparto :meparto :meparto
por cierto Rober he visto unas pegatinas de Fox para la suspensión que tambien me hacian falta pero a 30 miauuuuu a ver si ves las fsa un saludo xao