machacada.....asi estaba, iba a ir mañana a madrid pero al final no sé si iré necesito unas calas para la de carretera porque están comidas y se me va el pie y chillan un poco asi que me quiero pillar unas de esas que llevan un poco de grip además así no se mueve tanto el pie y pedaleas mejor
si en chain están pero es que no necesito pedir nada mas y paso de pagar 6 pavos de gasto de envio en rcz no hay en kompressor si pero tampoco llego al gasto minimo...en fin
yo no entiendo como no hacen algo...porque pierden muchas ventas y si llegasen a un acuerdo con alguna compañia....si los gastos fueran gratis la gente estaba pidiendo cosas todo el dia
y aunque te tarde en venir 15 o 20 dias pero es gratis a ti que te hagan pedidos y los metes todos en un contenedor cuando se llene lo mandas y au
claro como RCZ con 30€ ya lo tienes, lo malo es que cuando necesitas algo de menos pasta no compensa
claro y en el decarton están por 12 pavos asi que a ver si mañana engaño a alguien y me acerco jeje y la tija voy a esperar a que me conteste uno mañana por si la tiene y si no pillo una de esas de carbono sin pintar y ya veremos que hago...
no te enfades, solo me ha hecho gracia porque me he acordado de los Ches, que tengo mucha famila por Valencia. oki, corto y cierro. Tamañana
Una preguntilla Al, ¿el desviador de 9V teóricamente sirve para 10V? yo creo que si pero no estoy seguro
Pues claro que vale de 9 a 10 y de 10 a 9 no hay problema solo hay que hacerle un buen ajuste y listo