que va....no me fio ni un pelo de llevar menos de la tija metida....te puedo asegurar que no podria hacer una ruta sabiendo que no llevo una tija de 400mm
La mia es de 400, y cuando doy un salto aunque sea pequeño procuro no caer sentado, por si las moscas
es que tio le poner una de 350 y por hacer la gracias te cargas el cuadro y que? puff no me mola nada porque iria todo mosqueado en a bici asi que lo mejor creo que es pillar una de 400 y punto
Lllevas toda la razón, ademas es mas larga, jajajajajajajajaja, ya en serio a mi eso me pasaba con una corratec que tuve, la tija era de 30,8 una medida rarísima y no encontraba tijas de 400 y la llevaba en el límite con un mosqueo de la leche.
Pues mira después de informarme mucho de mirar muchas revistas articulos preguntar a gente, de probar con mi bici de hacer cuentas de desarrollos probar en una mtb los dos platos.....he concluido: Que más de dos platos no hace falta para ir por cualquier y digo por cualquier sitio, es decir con dos platos puedes hacer de todo. Y respecto a las medidas de las bielas, yo tengo 175mm porque me va bien sobre la bici no tengo molestias y para los dos platos al ser un poco mas largo facilita el movimiento de los desarrollos
tengo un cassete 11-36 y ahora le pongo el 27 39 con eso subes lo que haga falta en carretera tengo un 11-26 de cassete y de platos un 36-54
matao no!!! que no sales marica!! jajajaj si salieras le ponias un 40 50 de platos jajaja pues será que no tienes tu monte por allí para hacer buenos entrenos, lo que pasa que bueno entiendo que eso de meterte en internet a comprar cosas tambien mola jajaja yo soy el primero que cae
Rober creo que está con la niña de ruta junior por ahí, a ver luego que nos cuente que tal se le ha dado, yo hoy dia de descanso está toda la carretera empapada y la de montaña está sin bielas....correr no puedo porque me duele el tobillo en fin que hoy toca quemar el pc jajaja
No hombre, no, esque si vendo la burra, pues tengo que comprar cosillas, y creo que Kasper me ha encontrado comprador.
Me voy a tomar un cafelin y a pasar el aspirador, que si no mi mujer no me deja mojar, jajajajajajajaja, ta luego.