Anda!! pues no lo sabia.... **** :'( weno voi a preprarame la comida. hasta la tarde chicas!!!!!! :meparto
Y yo me voy a tomar un riojita que es viernes, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, si me da tiempo monto la burra y mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyy a los caminos embarrados. Ta luego preciosidades :vino
de jagwire tb mire estos.... http://www.probikeshop.es/jagwire-kit-terminales-de-cable-topes-de-funda-single-bike-kit/71242.html y como dice entresierras los MSc molan bastasnte tb.... y yp soi muy MSCero :meparto jijijiji http://www.kingbarcelona.com/es/top...commend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage
****, acabo de subir de tomarme el riojilla y ya casi tengo vendidos los frenos, las manetas y las bielas, juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me piro pa casita, hasta luego compis.
Buenas tardes señores si que os ha dado de si el dia eh.... yo es que me he hechado la siesta y ahora estaba haciendo unas cosillas y poniendome al dia. Entresierras los topes los tienes en karakol kcnc por 10 cent cada uno....yo los compro ahí y de todos los colores... los frenos XTR si me haces precio colega me los quedo a ver con que nos sorprendees..... Los frenos los tienes vendidos me los quedo yo un privi???? aquí a la cara eh! :qmeparto :qmeparto :qmeparto anda anda.....:qmeparto ya te digo tio mira que vida llevo...
**** Fredy!!! de saberlo te decia q me pillases los topes KNCN rojos y me los mandabas jijijiji. ya encargue las tiras d vinilo rojo y blanco ^^ y ya mande un mail a los de euforic pa ver lo de los vinilos de mendiz RX8 en blanco ^^
pues x mi.... xq aun tardare en montarla asiq... avisame cuando los tengas y te los pago como con lo de la potencia
Aro!! si porfavor!!! 10 de aluminio rojo!!! Q dudes el color cnmigo.... despues de tanto tempo es pa matarde ehhhhhhhhh jajajaja
:qmeparto :qmeparto :qmeparto era a ver que decias ok pues no te preocupes que te los compro y te los mando están muy guapos
x lo q se ve x internet si tienen mu wena pinta.... y ademas KCNC.... marca de cnfianza como MSC jijijiji pues te lo agradezco un montonazo!!
seeeep!!!!! y gracias a mi los de king barcelona corrijieron la pagina jajajajaaj q tenian el mismo precio el bote de 150 topes q los 10 jajajaaj