ya te digo, pero yo lo tengo mas chungo, los cierres de las ruedas me los tuve que hacer yo mismo en blanco del Richal :biker :biker :biker
ya te digo!!! blanco.... lo q se dice blanco hay muy pokas cosas.... plata aun tal pero blanco........ ta xungo!!!
anda anda que estarás mirando cosas para la mérida eso son unos cierres de seguridad en toda regla :globero para ti lo que quieras mi amol :meparto
mimaaaaaaa acabo de ver un video de las scott de carbono y kede flipando cn las pruevas de torsion q les hacen a los cuadros O.O mamasiñaaa!!! como torsiona eso sin partir!!!!!!!! pero me gusto un detalle casi imperceptible... q cuando habla de los numros de serie para cntrolar cada cuadro se ve una hoja de un operario y todo en......... CHINO!!!!!!!!!!!!!! jajajaaja
cosa bonita de doble!!!! http://www.scott-sports.com/global/en/products/227727007/bike-genius-lt-10-m
son bonitas si las scott todo viene de china ya....el pintor que me pinto la bici (pinto la bici de contador cuando ganó el tour la amarilla os pongo una foto) y me dijo que antes pintaba las bicis de los equipos profesionales y ahora dice que viene todo pintado de china que aqui solo se ponen vinilos
sip, bonitas jeje. y despues sale la gente q habla x ahi, q si alemanas, q si americanas.... no digo q no las haya.... pero hoy en dia el 90% de bicis de carbono vienen del lejano oriente ainssssssss creo q empiezo a recaer Fredy!!!!!! :'(
¬¬ kieres bronca blankito??? :meparto :qmeparto jajajajaja ( es broma ehhhhh!!!) Chicos q me acaban de chivar... pagina para ver el futchibol.... "elitegol" la acabo de provar y tengo el partido del geta perfectamente desde el plus y sin cortes ^^ ( hasta ahora en roja directa y asi siempre me iva a "trompicones")
buenos dias, "culo inquieto", te levantas antes que mi hija yo me acosté ayer a las 3 de la mañana, jajajaja