Pues si q estan wapos los frenos... habra q estar atentos a ellos a ver q resultados dan... pena q se asemejen tanto a los avid ( q ami no me gustan esteticamente hablando claro) jejeje Fran!! pues el Rober sigue sin aparecer....... me da q se perdio siguiendo el gps como dices ajjaajaj. A mi nunca se me dio x seguir las rutas del endomondo.... pero ya provare algun dia a ver como se porta ejjeje
a mi tampoco me gusta, lo raro es que hayan empezado los de FSA por el modelo tope de gama en vez de empezar por los de abajo para que la gente pruebe los modelos y vean el comportamiento, antes de irte a unos tope de gama que seguro que son caros de *****..., yo personalmente prefiero los xt o xtr, pero sobre gustos, colores saludos
David tu pica a Entresierras con el tema de los frenos, que al final le pillo yo sus XT y me haces un favor :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
yo tb estoi mas q contento cn mis XT y eso q son el modelo anterior q el de fran ajjaajajja y mientras hagan su trabajo ahi se kedaran!!!!! ahora mismo solo los cambiaria x unos Hope V4 rojos jijijiji
ya es difícil bajar por un sendero con piedras y raíces, como pa mirar el teléfono o que te diga " na mas pasar el 2º árbol, pilla el sendero de la derecha" :biker
jaajajajajaj yaaaaaaa!!!!! pero pa eso pones unos cascos.... y ya no tienes q mirar la pantalla...... solo seguir las indicaciones xDDDD. x cierto esta en español???
mi compi lo lleva en español, yo con tanto cambio de telefono, 3 meses casi, y 3 semanas sin pillar bici lo mismo ya ni funciona
seguiré dando por aquí más info sobre estos maravillosos frenos fsa k-force ;-):cunaoo Seré un caso aparte pero yo prefiero los xtr a los xt 12, quizás en potencia los xt ganan por poco, pero para mi los xtr son más dosificables,también frenan muy bien y de aspecto me parece mejor
Hablando de egg beater, los voy a volver a poner que los tengo rojos y molan mogollon, y venderé los XT Trail, que son unos mazacotes.
io xq nose..... siguen sin atraerme los pedales CB.... pero esos rojos tan wapos. Fran pon fotos de tus pedales