yo tb es una duda q tenia.... q tal apoya el pie en ese tipo de pedales.... aune nada... mientras los mios sigan funcionando..... q creo q les voi a hacer otro cambio de imagen. de blancos = los pongo negros cn detalles rojos mas acorde cn el resto de Odyssey
Ok, gracias Fran Yo he probado los shimano 505, 520, xt antiguos los del 12, los egg beater 1 y ahora llevos los 3, con diferencia los mejores pedales, al principio cuesta un poc adaptarte, pero una vez te acostumbras ya no lo cambias por otro, Berto pruébalos y veras, en Rzcbikes estaban los egg beater por 35 pavos, vamos tirados de precio y encima mas ligeros que todos los shimano un saludo
Si señor eso es verdad, cuesta un poco al pricipio sobre todo encalar, porque sacar el pie sale de maravilla, a mi los 3 en RCZ me han costao 80€.
los CB seran todo lo bueno y ligeros q kerais.... pero ami unos pedales q no se pueden regular la dureza del muelle..... no me "agrada demasiado" y mas si cn el paso de los años como le pasa a los CB ban perdiendo fuerza los muelles no tienen opcion para apretarlos.... los shimano si puedes darles un apreton Tb nunca los prove q conste.... y kien sabe si algun dia los pruevo y me gustan.... = me kedo cn ellos jajajaja
weno!!!!!!! sin tiempo no era!!! despues del tiempo q hace q cmpre el portabicis hoy x fin voy a estrenarlo ajjaajajaj. me piro pa la finca 3 diitas jejeej a ver si acompaña el tiempo(dicen q si) asi podre disfrutar un pokito de la playa, y a trabajar un pokito q hay q adecentar todo akello pal veranito q esta todo q parece una selvaaaaaa ajjajaajaj. nos vemos el lunes chicos!!!!!!
Por mucho apretón que le des a las shimano, cuando el muelle pierde tensión da lo mismo. Y nada que te lo pases bien en la finca.
cuando pierden fuerza se cambia el muelle, que es bastante fácil por lo que e visto en un tutorial y de paso les metes unos eje de titanio y los adelgazas mas todavía, feliz finde http://www.lightbike-magazine.es/in...-el-muelle-a-los-crank-brothers-4ti&Itemid=27 un saludo
Berto déjalo bien todo, por si nos acercamos todos este veranito que con la crisis hay que tirar de "familia" :biker
mejor eso que nada, ya no se si me voy acordar de montar en bici :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto