Bueno.. pues unos cuantos Toledanos Downhileros nos fuimos a Gouveia el Jueves, y nada mas llegar ya se respiraba ambiente muy muy PRO A sido un fin de semana largo y muy muy wapo, bajando ese precioso circuito largo, muy rapido, muy baxeado y con unos saltos espectaculares y alguna que otra trialerilla pequña pero complicadilla..jeje Os dejo con unas fotillos y un video con la cam http://www.youtube.com/watch?v=aJNiLdL71u0
Bestial fin de semana!!! Creo que hablé con alguno de vosotros en la espera larga del remonte el sábado por la tarde. No tendréis fotos de uno que iba con la camiseta del foromtb el sábado???? Dorsal 255?? Saludos!!
Bien tio.. se me hizo mas corto, al no tener que desviarnos. Llegariamos a las 9.30 mas o menos, los de Torrijos nos cojieron un poco antes de llegar a Torrijos.. y eso que le vine zumbando bien al pick up..jeje pero con la caravana.. pues el pobre tampoco da muxo.. 100 o 110 Kms/h y gastando casi 20 litros..jeje un saludo tio.. nos vemos en otra
Mamooooonessss,como os lo habeis tenido q pasar perros!!!!!!!!! Ya nos bmos esta semana y me contais,el video guapisimo como siempre Yoni.
Yoniiiiiiii!!! Sois unos cracks!!! Que wapo el video, estoy deseando de que llegue la carrera de San Pablo para que me deis unos consejillos jajajaja Saludos
Estoy esperando a que salgan las clasificaciones en la web o en otro sitio.. para poner los tiempos nuestros y la posicion que hizimos.. Ya digo que no clasificamos para la 2ª manga ninguno.. yo fui el que me quede mas cerca, tan solo a 1 seg.. solo pasaban los 150 mejores tiempos.. Aunque tampoco hubiera hecho la 2ª manga, por que era muy tarde y el viaje de vuelta.. muy largo..jeje
Estais hechos unos máquinas los descender toledanos, ahora a vigo a darlo todo eh, y tener cuidado con el marisco que dicen que es afrodisiaco y os veo con mucho peligro en la caravana, jejeje
Ya estan los tiempos.. http://www.maxxiscup.com/esp/categories_1st_RUN.pdf Yoni.... 3:16.414.. puesto 23, en Master 30 Mauri... 3:23.045.. puesto 120 en Elite (pillo al de alante y perdio tiempo) Samu... 3:23.045.. puesto 135 en Elite Farru... 3:35.313.. puesto 141 en Elite Alvaro.. 3:46.602.. puesto 147 en Elite (con fuerte caida) Tomas.. 3:53.868.. puesto 148 en Elite Dani.... 4:04.809.. puesto 150 en Elite
Hola señores! Alvarito Artiston solo 147.... se hizo daño??? Enhorabuena a todos, menudo finde habeis tenido que pasar. Saludossssss
menudo finde bueno nos pasamos por las tierras portuguesas jasja a estao fenomenal buen ambiente, un circuito precioso y mucha bici (y monociclo en mi caso) jajaja aora aber si encuentro a alguien que se suba con migo a vigo el sabado jejejeje