Hola, hay horquillas que no necesitan lubricacion como las fox y otras como las rock shoh la agradecen, para estan ultimas yo utilizo el lubricante OMAN que venden por el foro. Habla con este forero, http://www.foromtb.com/member.php?15237-pablobeuchat2005 lo vendia el, en relidad lo uso simepre que hay que lubricar algo, va muy bien. Saludos
yo personalmente le hecho aceite de telón flexiono la suspensión un par de veces y luego lo seco con el fin de que se engrase los labios del reten
Lo mejor para las barras es tenerlas limpias, si usas algún tipo de aceite asegurate de limpiarlo bien ya que al final lo único que hace es acumular porquería
Pues nada le pondre el que solia usar para la transmision, ya que ahora utilizo uno de cera y asi lo gasto, gracias por todo.
Umm, yo tengo una horquilla de muelle, lo que hago es echarle aceite de la maquina de coser de mi madre, jaja. Se que no es el adecuado, pero es que el de teflon que uso en la cadena es sucio y en espray, y no me gusta, jeje.
Yo también soy de la opinión de no engrasar las barras de la horquilla, y de echarle algo, limpiar posteriormente, ya que si no se acumula mucha porquería ( polvo,barro......) que pueden llegar a dañar los retenes.....
Yo he visto a un colega que en cada salida le da un poco de spray WD-40, yo no le pongo nada, pero si es verdad que después de cada salida los tubos de la horquilla quedan lubricados por sí misma y se pega el polvo, al limpiarlo retiro también dicho aceite, así que debe de ser bueno esto que comentan por aquí. Reba SL 2010, interensate post.